Noticias de la serie ¡La serie Kuruluş Osman salió de lo común y experimentó un gran cambio con su forma temblorosa!

¡La serie Kuruluş Osman salió de lo común y experimentó un gran cambio con su forma temblorosa!

gizem gizem

Kuruluş Osman, que surgió como una secuela de la serie Diriliş Ertuğrul de 5 temporadas de Bozdağ Film, está actualmente en camino con su tercera temporada.

Burak Özçivit interpreta el papel principal de la serie, que cuenta con 81 episodios. El famoso actor comenzó los preparativos para el proyecto hace casi un año y cambió su imagen para adaptarse al papel de Osman Gazi. Luego de este proceso, cuando comenzó la primera temporada, la serie Kuruluş Osman volvió a llamar mucho la atención de la audiencia, pero muchas personas criticaron que la atmósfera creada no era mucho mejor.

Se estableció una meseta mundial para la serie. Un equipo muy grande hizo un gran esfuerzo. Se hizo un trabajo muy impresionante en términos de decoración, vestuario y accesorios. Sin embargo, cuando comparamos la situación de Kuruluş Osman, que se reflejó en la pantalla en la primera temporada, con su situación actual, podemos decir que la primera temporada fue el período del amateurismo.

¡La serie Kuruluş Osman salió de lo común y experimentó un gran cambio con su forma temblorosa! 8

Incluso si comenzó con un espíritu profesional y oportunidades, la primera temporada de la serie Kuruluş Osman no podía ir más allá de una posición de producción ordinaria. Sin embargo, en la segunda temporada, tanto la ampliación del reparto como el apoyo recibido en las escenas de batalla llevaron a la serie a una línea más aceptable. En la segunda temporada, vimos que la serie "Kuruluş Osman" mostró una buena imagen y volvió a conectar a millones de espectadores.

Pero todo cambió en la tercera temporada. Cuando miras la tercera temporada de la primera temporada, este cambio se vuelve muy claro. El equipo está ahora en periodo de maestría y el magnífico ambiente creado se corona como el primero de la clasificación. Este gran cambio y etapa de desarrollo en la serie Kuruluş Osman hizo que la historia fuera aún más popular.

Millones de espectadores esperan ansiosos las noches de los miércoles, pero esto también tiene repercusiones internacionales. Kuruluş Osman, al igual que Diriliş Ertuğrul, se convirtió en un proyecto muy popular y visto en el extranjero.

El productor Mehmet Bozdağ está obteniendo un retorno de su gran inversión y parece que seguirá haciéndolo. Burak Özçivit, como actor principal, ha tenido un desarrollo magnífico desde la primera temporada.

¡La serie Kuruluş Osman salió de lo común y experimentó un gran cambio con su forma temblorosa! 9

Özçivit, que ahora está en el período de dominio de su personaje en la serie, también ha aumentado mucho su popularidad. Ya está claro que la serie Kuruluş Osman tendrá un lugar muy especial en la carrera del actor.

Kuruluş Osman seguirá apareciendo en la pantalla de ATV con su episodio 82 el miércoles 16 de febrero, con su impresionante historia y exitosas actuaciones.