Noticias de la serie ¡Ni Demet Özdemir ni Ebru Şahin! ¡El éxito de Su Burcu Yazgı Coşkun, de 17 años, superó a sus hermanas mayores!

¡Ni Demet Özdemir ni Ebru Şahin! ¡El éxito de Su Burcu Yazgı Coşkun, de 17 años, superó a sus hermanas mayores!

gizem gizem

Hay muchos espectadores que conocen a Su Burcu Yazgı Coşkun de la serie de televisión Kardeşlerim. Sin embargo, la aventura cinematográfica del joven actor comenzó en 2012 y se ha mostrado en diferentes proyectos hasta el día de hoy. Nacida en 2004, Su Burcu Yazgı Coşkun ha llegado a un muy buen punto en su carrera como actriz, que comenzó cuando tenía 8 años.

Habrá quienes la recuerden con el personaje de Neşe en la serie Karadayı, volvimos a ver a la actriz en el personaje de Elif en Aşk Yeniden. Muchos fanáticos de las series de televisión lo recordarán como el Ceylan de Bizim Hikaye. Los que estén en las heridas de la serie Kuzgun también recordarán al personaje de Naz.

Como resultado, Su Burcu Yazgı Coşkun, que está acostumbrado a las cámaras, comenzó a competir con jugadores de 17 años y mucho mayores que él. Puedes ver esto en sus habilidades, así como en su popularidad en las redes sociales.

Su Burcu Yazgı Coşkun fue nuevamente amada por el personaje de Asiye en la serie de televisión Kardeşlerim, y nuevamente encontró un gran apoyo de sus fanáticos. Fruto de este apoyo, logró convertirse en la segunda actriz más comentada en 2021. Los resultados de la investigación realizada por Adba Analytics para 2021 arrojaron datos interesantes.

¡Ni Demet Özdemir ni Ebru Şahin! ¡El éxito de Su Burcu Yazgı Coşkun, de 17 años, superó a sus hermanas mayores! 8

Aunque no pudo pasar a la actriz más popular de los últimos años como Hande Erçel, la joven actriz que dejó atrás a muchos nombres famosos, dio un gran salto.

La actriz, a la que vemos en el segundo lugar de la lista de "actores femeninos más populares" con 1,04 millones de acciones, dejó atrás muchos nombres famosos.

Ayça Ayşin Turan, Demet Özdemir, Ebru Şahin, Tuba Büyüküstün… Todos estos nombres fueron menos comentados que la joven actriz… Sıla Türkoğlu también estuvo entre los nombres de los que se habló con su exitoso debut en la serie Emanet, pero mencionemos que Su Burcu Yazgı Coşkun superó a su oponente casi dos veces.

Cemre Baysel, Damla Sönmez y Burcu Özberk también han sido jugadores populares y destacados de los últimos años, pero Su Burcu Yazgı Coşkun los ha superado según estos resultados estadísticos.

¡Ni Demet Özdemir ni Ebru Şahin! ¡El éxito de Su Burcu Yazgı Coşkun, de 17 años, superó a sus hermanas mayores! 9