Noticias de artistas ¡Birce Akalay está muy decidida! ¡Ella ya no aceptará esos roles!

¡Birce Akalay está muy decidida! ¡Ella ya no aceptará esos roles!

admin

La exitosa actriz Birce Akalay ha estado alejada de los canales nacionales por un tiempo. Akalay, quien interpretó un papel en la última serie llamada Mezarlık (que significa: Cementerio), que fue filmada para Netflix, anunció que prestaría atención a un problema en los roles que elegiría a partir de ahora.

Respondiendo a las preguntas de los periodistas, Birce Akalay dijo que ya no estaría involucrada en ninguno de los proyectos que legitiman la violencia contra las mujeres. La exitosa actriz admitió que antes no le prestaba mucha atención a este tema, pero ahora ha cambiado. Afirmando que está muy decidida en este tema, Akalay dijo: "¿Por qué debería justificar la violencia?". dijo. Birce Akalay recibió grandes aplausos por su postura.

La última vez que Birce Akalay apareció en pantalla fue en el canal nacional Fox TV. Esta aventura de la actriz, quien fue incluida en la segunda temporada de la serie Son Yaz que se transmite por Fox TV, no duró mucho cuando la serie se convirtió en víctima de los ratings.

Birce Akalay no volvió a aparecer en pantalla tras el fallo de Son Yaz.

¡Birce Akalay está muy decidida! ¡Ella ya no aceptará esos roles! 7

La exitosa actriz protagonizó la última serie Mezarlık (Cementerio) para Netflix. Birce Akalay, que está frente a la cámara con Olgun Toker, uno de los actores de éxito de la serie, cuenta los días para presentarse ante el público con una impactante historia. La actriz también está muy emocionada por su nueva serie.

La serie, cuyo rodaje se llevó a cabo con mucho cuidado, se emitirá en Netflix como una serie nacional original. Özden Uçar y Onur Böber escribieron el guión de la serie, que llamará la atención sobre los asesinatos de mujeres, que son las heridas sangrantes de Turquía.

Birce Akalay dio el primer paso de esta decisión con su nueva serie, Cemetery, que llama la atención sobre la violencia contra las mujeres. Cuál será el próximo proyecto de la exitosa actriz es un gran interrogante.