Noticias de la serie ¡El elenco de la nueva serie de Kasaba Doktoru de TRT 1 está casi completo!

¡El elenco de la nueva serie de Kasaba Doktoru de TRT 1 está casi completo!

admin

Los preparativos continúan a toda velocidad en la serie TRT 1 Kasaba Doktoru (que significa: Town Doctor), que llama la atención con su ambicioso elenco. El elenco de la serie casi ha tomado su forma definitiva con tres nuevos actores.

ARC Film ha comenzado a trabajar en Kasaba Doktoru, una adaptación de la serie de televisión surcoreana Dr.Romantic.

La serie Dr. Romantic comenzó en 2016 y duró 36 episodios. Continuando durante dos temporadas, la serie llegó a su final en 2020, ganó muchos premios o fue candidata a un premio.

La serie Kasaba Doktoru será la adaptación turca de esta exitosa serie. La nueva serie contará sobre los esfuerzos y las dificultades de los médicos en Turquía. El elenco de la serie está formado por nombres muy fuertes como Ozan Akbaba, Hazal Subaşı, Deniz Can Aktaş, Vildan Atasever y Sinan Albayrak.

¡El elenco de la nueva serie de Kasaba Doktoru de TRT 1 está casi completo! 7

Tres nuevos nombres se han sumado al reparto de la serie, que estará mañana en el plató. Özgün Karaman, Barış Yıldız y Sinan Demirer también protagonizarán la serie.

Özgün Karaman, que ha aparecido en series de televisión como Umutsuz Ev Kadınları y Baba Candır, ha aparecido recientemente en la serie Kuzey Yıldızı.

Barış Yıldız, a quien recordamos en la serie de televisión İşler Güçler, llegó a la pantalla con la serie de televisión Şeref Bey, que se rodó en 2021. Sinan Demirer, que participa principalmente en obras de teatro, apareció ante nosotros con el personaje de Ayyaş Bayram en la serie de televisión Doğduğun Ev Kaderindir.

El original de la serie, en el que Ozan Akbaba interpretará al personaje de Kemal, cuenta la historia de un cirujano de éxito. La historia, que comienza en un gran hospital, continúa con la desaparición del personaje principal luego de un evento traumático y luego su reinserción laboral en un pequeño hospital de un pueblo.