Noticias de artistas ¿Cuál es el papel soñado de Melis Sezen, que hace maravillas en Sadakatsiz?

¿Cuál es el papel soñado de Melis Sezen, que hace maravillas en Sadakatsiz?

admin

La talentosa actriz Melis Sezen, que tuvo un gran avance en su carrera con el personaje de Derin en la serie de televisión "Sadakatsiz", que llegó a la pantalla en Kanal D, anunció el papel de sus sueños. Los fanáticos atribuyeron a Melis Sezen a este personaje.

La actriz de 25 años, que pisó los platós con la serie de televisión Hayat Bazen Tatlıdır en 2016, obtuvo su primer papel principal en la serie de televisión Leke. Hizo su mayor salto con la serie de televisión "Sadakatsiz", que logró un gran éxito de audiencia con su primera temporada.

Melis Sezen, que llama la atención con su serie de televisión Sadakatsiz, que comparte con Cansu Dere y Caner Cindoruk, es amada por algunos espectadores mientras se gana el odio de algunos espectadores con su personaje Derin en la serie. Su exitosa actuación en la serie recibe grandes aplausos.

¿Cuál es el papel soñado de Melis Sezen, que hace maravillas en Sadakatsiz? 7

La joven actriz respondió recientemente a las preguntas de los periodistas. “¿Cuál es el papel de tus sueños?” La respuesta de Melis Sezen a la pregunta fue Marilyn Monroe. Al afirmar que le gustaría interpretar a Marilyn Monroe, una de las estrellas inolvidables de Hollywood, Melis Sezen dijo: "Sería ambicioso, pero me gusta la asertividad".

A los fanáticos también les gustó Melis Sezen como Marilyn Monroe. Se notó que la bella actriz, a quien se compara con Marilyn Monroe, es un nombre muy adecuado para este personaje.

Mientras tanto, se anunció que la serie de televisión "Sadakatsiz", cuyos índices de audiencia cayeron significativamente en la segunda temporada, llegará al final de la temporada.

Caner Cindoruk, quien interpreta al personaje de Volkan en la serie, dijo recientemente: "Hemos entrado en el último nivel, terminaremos esta temporada. Solo nos quedan 10 episodios. A ver, empezaron los tiempos rápidos de la historia".

Si observa esta explicación, la serie terminará en el episodio 60.