Noticias de la serie Se ha anunciado la fecha de inicio de la serie Adı Sevgi.

Se ha anunciado la fecha de inicio de la serie Adı Sevgi.

admin

Yunus Emre Yıldırımer, bien conocido por aquellos que ven Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, ahora ocupará su lugar en la misma pantalla con un personaje muy diferente. El joven actor interpreta el papel principal en la nueva serie de ATV y verás a Gizem Güneş como su compañero.

Gizem Güneş, a quien se recuerda como Feride en la serie de televisión Kuzey Yıldızı, interpreta al personaje más influyente en un drama esta vez. Elif de Gizem Güneş, como maestra, tiene mucha confianza en la nueva serie, cuyo objetivo es crear conciencia en la sociedad sobre las novias infantiles.

La nueva serie, Adı Sevgi (que significa: Name Love), se reunirá con la audiencia por primera vez en las pantallas de ATV el domingo 13 de marzo a las 20:00. La serie, cuyos tráileres se publicaron y ganaron elogios, en realidad se destacará como una historia de esperanza. Mucha gente piensa que la serie será una gran producción dramática.

Pero la realidad no es así. Se espera que la serie, que se proyectará con el lema "Nunca caminarás solo", revele el poder del amor e inculque a la audiencia que siempre hay esperanza. Ya ha sido una cuestión de curiosidad cómo la serie recibirá calificaciones frente a dos producciones, que están sentadas en la competencia del mercado como Yargı y Teşkilat, y tienen mucha masa ósea.

La serie está producida por Koliba Film/Ata Türkoğlu y dirigida por Sadullah Celen. Kalan Music/Engin Arslan compuso la música para "Adı Sevgi", cuyo guión fue escrito por Filiz Alpgezmen y Murat Can Tura.

“Adı Sevgi” cuenta la lucha incesante de una joven maestra enamorada de su profesión, persiguiendo sus sueños y esperanzas, con determinación, amor y sacrificio, y el cambio que ha creado en los estudiantes, las familias y el pueblo entero.