Noticias de artistas Birce Akalay se ha convertido en policía para su nuevo drama, ¡tiene una misión muy especial!

Birce Akalay se ha convertido en policía para su nuevo drama, ¡tiene una misión muy especial!

gizem gizem

La famosa actriz Birce Akalay ha dado más peso a las series digitales últimamente. La actriz, que participó en el rodaje de la serie de Netflix Kuş Uçuşu en la primavera, luego participó en la segunda temporada de la serie Son Yaz. Con solo 5 episodios en Son Yaz, la actriz una vez más tuvo una desgracia final temprana.

Birce Akalay, que concede más importancia al tema de las series de televisión digital y afirma que se trata de un trabajo más planificado para la actriz, pronto aparecerá frente a sus fans con una nueva serie.

Birce Akalay fue elegida como protagonista del proyecto titulado Mezarlık, que se publicará en la plataforma digital. Para el Mezarlık, donde el productor Abdullah Oğuz continúa trabajando meticulosamente, el equipo pronto irá al set y comenzará a filmar.

Verás a Birce Akalay en el personaje de un policía en la serie donde se contarán los asesinatos de mujeres. Birce Akalay, que vistió su uniforme de policía y participó en las pruebas de vestuario, impresiona una vez más por su belleza y gracia.

La actriz, cuyo atuendo policial le sienta muy bien, participará en el rodaje con sus compañeras de equipo durante la semana.

Akalay, que interpretará al personaje llamado Önem, también participó como agente de inteligencia en la serie Son Yaz. La similitud de los dos papeles de la actriz en el último período también es notable.

Se espera que la serie Mezarlık, que se filmará en una serie de 4 partes, genere conciencia sobre el feminicidio.