Noticias de la serie ¡Ebru Şahin trabajó durante meses para esa increíble escena de la serie Destan!

¡Ebru Şahin trabajó durante meses para esa increíble escena de la serie Destan!

gizem gizem

La nueva serie de época de Atv, Destan, llegó a la pantalla con su segundo episodio esta semana. Ebru Şahin, quien tuvo un gran salto con la serie Hercai, se ganó la admiración de la audiencia en la serie donde volvió a tomar el papel principal por segunda vez.

Ebru Destan, quien llegó a la pantalla con una historia de ficción ambientada en el siglo VIII en Asia Central, antes de que los turcos se convirtieran al Islam, se tomó su papel tan en serio que comenzó los preparativos duros con meses de anticipación. Su largo trabajo fue muy intenso y difícil.

Ebru Şahin recibió entrenamiento especial para usar un arco y una espada en un caballo. Durante semanas, meses de trabajo, la actriz entrenaba casi 6 horas diarias.

La actriz también estaba montando a caballo en la serie Hercai, pero tuvo que tomar un entrenamiento por separado para la serie Destan. ¡No fue fácil para Ebru Şahin, quien ahora empuña hábilmente una espada en la serie y se ha desempeñado con gran éxito en escenas de equitación, llegar a este punto!

¡Ebru Şahin trabajó durante meses para esa increíble escena de la serie Destan! 7

En la primera parte de la serie, las escenas de lucha con 4-5 personas atrajeron gran atención. Al revelar su talento y actuación sobre este tema, la actriz reveló que resultó ser una persona completamente diferente a Akkız en la serie Destan, a diferencia del estado ingenuo y frágil de Reyyan en la serie de televisión Hercai.

En otra escena del segundo episodio, la actriz volvió a impresionarse. Ebru Şahin volvió a dejar la boca abierta en la escena de la pelea de espadas con Saltuk Beg, interpretado por Kanbolat Görkem Aslan.

A juzgar por los comentarios de la audiencia sobre las escenas, Ebru Şahin se ha ganado la admiración de los que aparecen en la pantalla. Todos ven que hizo un gran trabajo como heroína en la serie Destan. Su vestuario, postura, discurso y actuación en escenas de pelea impresionan.

Ebru Şahin dio una entrevista durante la difícil etapa de preparación antes de que se transmitiera la serie. Puedes ver la entrevista de la actriz, que pasó por un proceso difícil para su personaje en la serie, en el video a continuación.