Noticias de la serie ¡Ceylan dobló tal esquina en Masumlar Apartmanı que a todos se les hizo un nudo en la garganta!

¡Ceylan dobló tal esquina en Masumlar Apartmanı que a todos se les hizo un nudo en la garganta!

gizem gizem

El personaje de Ceylan, que acaba de unirse a la serie de televisión Masumlar Apartmanı, transmitida en las pantallas TRT1 los martes por la noche, no obtuvo muchos puntos de la audiencia en el primer episodio. Aslıhan Gürbüz da vida a Ceylan, cuyo nombre ha sido mencionado en la serie durante un tiempo y finalmente salió a la luz.

En los episodios anteriores de la serie, carteles sobre la exhibición de Ceylan cayeron frente a Han, y se entendió que Ceylan estaba siguiendo a Han con los carteles que se encontraban en abundancia en el lugar donde estaba recolectando basura.

Al principio, Ceylan fue retratada como una persona extraña y misteriosa como Han. De hecho, el público recibió críticas inesperadas cuando conocieron a Han el día de su exhibición, y hubo quienes dijeron que no les gustaba Ceylan para la serie.

Ceylan era un personaje que no encajaba en la mente de nadie. Ceylan, quien salió cuando no pudieron aceptar la muerte de Inci, conmovió los nervios de todos. Han todavía tenía sentimientos profundos por Ceylan, y todos dijeron: "Realmente no amaba a İnci".

¡Ceylan dobló tal esquina en Masumlar Apartmanı que a todos se les hizo un nudo en la garganta! 10

Pero en el episodio 49 publicado esta semana, Ceylan hizo una entrada que destruyó todos los prejuicios. Después de las conversaciones mutuas con Safiye, el personaje de Ceylan se colocó en la historia de manera más adecuada y se llenaron los huecos.

Porque Ceylan fue mencionado de tal manera que a veces se creaba una percepción de crisis de personalidad incluso más extraña que los extraños estados de Han. Pero se reveló cuánto Ceylan se enamoró de Han, entró a la casa para estar con él, y cómo luchó con Safiye, cuánto sufrió.

La conversación entre Safiye y Ceylan en el último episodio transmitido fue en realidad una indicación de que la situación era completamente diferente … La escena en la que la familia contó lo que había hecho Ceylan, asfixió a todos.

Mientras Ceylan expresaba sus experiencias con las siguientes oraciones, los millones en la pantalla vieron que İnci, probablemente también lo experimentó, pero que nunca había sido capaz de expresarlo con tanta claridad: “¿Parece que no pasó nada cuando miras desde allí? ? Si la herida de alguien sangra más, esa sangre es mía, lo sabes. Lo trajiste por mi nariz, ¿verdad? No puedes negarlo. Lo trajiste por mi nariz. Mis años se han ido y perdido. Mira, todavía no me he recuperado. Hiciste todo tipo de locuras. Actuaste como si fuera tu derecho, y además de eso, me culpaste, y en algún momento me culpé a mí mismo como si me estuviera culpando a mí mismo. ¿Me encarcelé en una prisión así? Estaba en una situación peor que tú y Han. Porque yo no estaba allí como tú. ¡Estaba allí completamente solo! "

Incluso Safiye se avergonzó de lo que había hecho y se dio cuenta de cuánto dolor le habían causado a Ceylan. Incluso cuando nadie sabía cómo acercarse a Safiye, Ceylan calmó la situación con calma, mientras que lo bien que conocía a la familia y cómo se adaptó hizo que la audiencia cambiara sus pensamientos sobre ella.

Resultó que Ceylan, por quien Han estaba enojado por dejarlo en el pasado, fue en realidad quien sufrió. Ceylan dijo sobre Han, a quien describió como vistiendo un chaleco de acero, “Incluso tú puedes sentirte triste. Pero enterró todo lo que amaba con su esposa. Está tan enojado, tan ambicioso, tan vengativo, tan cruel ", se quejó de Han.

Safiye, por otro lado, dijo que aunque estaba enojada con Ceylan por dejar a Han, quería derretir el hielo entre ellos. Mientras tanto, Ceylan, que vino a cuidar a Safiye porque estaba enferma, se ganó el corazón de la audiencia al demostrar que leyó muy bien su alma y mostró paciencia y compasión por todas sus sensibilidades.

La audiencia casi se hizo cargo de Ceylan, a quien no había abrazado en las semanas anteriores, después de conocer el pasado, con sus escenas con Safiye y escenas de flashback en el episodio 49. El público, que parece abrazar a Ceylan, ahora lo comprende mejor. Con una emotiva maniobra, los guionistas también se aseguraron de que Ceylan fuera adoptada por el público.

Estos son algunos de los comentarios …

¡Ceylan dobló tal esquina en Masumlar Apartmanı que a todos se les hizo un nudo en la garganta! 11

¡Ceylan dobló tal esquina en Masumlar Apartmanı que a todos se les hizo un nudo en la garganta! 12

¡Ceylan dobló tal esquina en Masumlar Apartmanı que a todos se les hizo un nudo en la garganta! 13