Noticias de la serie ¡Burak Özçivit salió de su zona de confort y se arriesgó por un nuevo proyecto!

¡Burak Özçivit salió de su zona de confort y se arriesgó por un nuevo proyecto!

admin

Burak Özçivit, quien tuvo una actuación muy exitosa en la serie de ATV llamada Kuruluş Osman (Establecimiento Osman), se ha convertido en un nombre que solo se menciona con este proyecto de serie desde 2019. No fue nada fácil asumir el papel principal en el serie sobre el período fundacional del Imperio Otomano.

Burak Özçivit, quien se preparó para el papel durante meses antes del rodaje y recibió muchas críticas en la primera temporada, presentó sólidas actuaciones que encantaron a sus fanáticos en las próximas 3 temporadas.

La serie Kuruluş Osman continuará en la pantalla de ATV con su quinta temporada. Los fanáticos de la serie, que se preguntaban cuándo comenzará el rodaje, también se sorprendieron un poco de que el actor principal Burak Özçivit estuviera en el set para un nuevo proyecto.

Porque esta situación implica cierto riesgo. Para aquellos que ven al actor como Osman Gazi, el fundador del Imperio Otomano, el personaje de la película Berber (Peluquero) significa abrir la puerta a un mundo completamente diferente.

Burak Özçivit, conocido por el mismo papel durante muchos años y que hizo importantes sacrificios por la serie, fue al plató de la película llamada Berber.

La película protagonizada por Mert Yazıcıoğlu se destaca como el primer trabajo diferente que Burak Özçivit ha realizado desde la etapa de preparación hasta el proyecto Kuruluş Osman hasta ahora.

¡Burak Özçivit salió de su zona de confort y se arriesgó por un nuevo proyecto! 7

Ver a Burak Özçivit en un nuevo proyecto con un personaje diferente, después de haber sido mencionado solo para la serie «Kuruluş Osman» durante 5 años, creó una nueva emoción para sus fanáticos.

La película, que fue filmada para Netflix, también tiene una historia notable. Aquí está la historia de la película llamada Barber:

Önder es miembro de un antiguo equipo llamado Beşliler, formado por artesanos que mantienen el orden en las calles históricas de Estambul según sus propias reglas.

Önder, que parece ser un peluquero competente desde el exterior, deja Beşliler debido a un incidente y continúa por su propio camino.

Cuando tenga que volver al trabajo después de años, su nuevo aprendiz Ali, que parece un completo desastre, hará que Önder recuerde el pasado que trató de olvidar y restablezca ese vínculo que no pudo establecer con nadie.