Noticias de artistas Burcu Özberk ha preparado sus planes para la publicación Aşk Mantık İntikam!

Burcu Özberk ha preparado sus planes para la publicación Aşk Mantık İntikam!

admin

La serie de televisión Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge), en la que Burcu Özberk e İlhan Şen asumieron los papeles principales, obtuvo un gran éxito y comenzó a difundirse vendiéndose en diferentes países del mundo. Los fanáticos, a quienes les gustó la armonía de los dos actores, dieron mucho apoyo a la serie que comenzó en junio. Los fanáticos tienen mucha curiosidad sobre qué pasos tomará Burcu Özberk en su carrera después de la serie, que hará su final con el episodio 43 que se transmitirá el 22 de abril. Después de regresar a la pantalla con Ask Mantık İntikam después de la serie Afili Aşk, el La actriz, que pasó los últimos meses de verano trabajando, empezó a buscar nuevos proyectos. Sin embargo, esta vez, no se sorprenda si ve a Burcu Özberk en el escenario, no en una serie de televisión. La actriz participó en varias obras de teatro cuando vivía en Ankara hace años, pero se tomó un descanso de los escenarios cuando vino a Estambul. Burcu Özberk expresó su anhelo por el teatro con sus publicaciones en las redes sociales la semana pasada.

Burcu Özberk ha preparado sus planes para la publicación Aşk Mantık İntikam! 8

Yılmaz Erdoğan escribió su historia; Se estrenó la obra de teatro Aydınlıkevler, en la que intervinieron importantes nombres como Demet Akbağ, Salih Bademci, Sinem Ünsal y Burak Dakak. Burcu Özberk, que asistió a la gala y dijo estar muy impresionada con la obra, incluyó el teatro en sus planes.

En su declaración, la actriz dijo: “Tengo muchas ganas de hacer teatro. Tengo algunos juegos en mente este verano, espero poder hacerlo".

Burcu Özberk, quien dijo que ella también podría participar en un musical y que todo puede pasar con la educación, recordó que estudió en el conservatorio y dijo que si trabaja duro, puede participar en cualquier tipo de proyecto.

Burcu Özberk ha preparado sus planes para la publicación Aşk Mantık İntikam! 9

La actriz dijo: “Puede ser musical o teatral. Pero me gustaría hacer más teatro”, dijo. Burcu Özberk, que participó en obras de teatro durante sus años en Ankara, decidió volver a los escenarios después de muchos años.

La actriz apareció en el mismo escenario con Erdal Beşikçioğlu durante sus años en Ankara. Burcu Özberk dijo que sería muy bueno que ella hubiera venido a Estambul con esas obras en Ankara.

Después de ver la obra Aydınlıkevler, el apetito de la actriz por el teatro aumentó aún más y definitivamente quiere estar en el escenario durante el verano. La actriz manifestó cuánto extrañaba el teatro con la siguiente publicación que realizó el 27 de marzo: “¡Feliz 27 de marzo Día Mundial del Teatro! Saludos a los que anhelan subir a un escenario”. Al recordar que filmaron los últimos episodios de Aşk Mantık İntikam, la actriz dijo: "Tuvimos una buena temporada. No hago nada más que el drama, no queda tiempo”, dijo.