Noticias de la serie ¡La serie Kiracı de Dilan Çiçek Deniz y Serkay Tütüncü suena muy ambiciosa con su elenco!

¡La serie Kiracı de Dilan Çiçek Deniz y Serkay Tütüncü suena muy ambiciosa con su elenco!

admin

Dilan Çiçek Deniz llegó a las pantallas con su última serie de televisión Alev Alev. Posteriormente, la actriz saltó a la palestra con dos proyectos digitales diferentes en los que protagonizó junto a Burak Deniz. Protagonizó la película Gidenler (Salidas), filmada para Netflix, y la serie de televisión Yarım Kalan Aşklar, filmada para BluTV.

Dilan Çiçek Deniz se prepara para volver a las pantallas tras estos dos proyectos digitales. Dilan Çiçek Deniz, que actuará en la serie de televisión Kiracı (El inquilino), comparte el papel principal con Serhat Tütüncü. Yusuf Pirhasan es el director de la serie, que será transmitida por Fox TV y firmada por MF Production.

Nermin Yıldırım escribe el guión de la serie, que se preparó con mucho cuidado. El elenco de la serie Kiracı, que ya se ha colocado en un lugar ambicioso como un proyecto impresionante con su historia, consta de nombres igualmente ambiciosos.

La serie, que empezó a rodarse hace poco tiempo, se centra en interesantes acontecimientos en un apartamento. Si bien el aumento de los precios de los alquileres está en la agenda de Turquía, ya es una cuestión de curiosidad si este tema se incluirá en la serie. Parece que el hecho de que se llame Kiraci traerá muchos problemas sociales a la serie…

¡La serie Kiracı de Dilan Çiçek Deniz y Serkay Tütüncü suena muy ambiciosa con su elenco! 8

Dilan Çiçek Deniz y Serkay Tütüncü en el elenco de la serie son amarillos; También están Bennu Yıldırımlar. La maestra actriz, después de su papel en la serie de televisión Kadın (Mujeres), fue estrella invitada en la serie de televisión "Sadakatsiz" (Infiel) en los últimos meses. Özlem Tokarslan, Rüçhan Çalışkur, Beyti Engin y Ruhi Sarı, que también se encuentran entre los nombres maestros, también desempeñan papeles en la serie Kiracı (Inquilino).

Además, el elenco joven está formado por nombres populares de los últimos años. Nilsu Yılmaz y Melisa Döngel son algunos de estos nombres. La exitosa actriz Umut Kurt también forma parte del elenco de la serie.

¡La serie Kiracı de Dilan Çiçek Deniz y Serkay Tütüncü suena muy ambiciosa con su elenco! 9

La serie Kiracı, que reúne a nombres experimentados y maestros, así como a actores exitosos de la generación joven, es muy esperada. Con el inicio del rodaje de la serie dramática, ¡no pasará mucho tiempo antes de que ocupe su lugar en la pantalla! Se espera que la serie llegue a la pantalla a finales de abril.

Dilan Çiçek Deniz, en declaraciones sobre la serie, dijo que le gustó mucho el guión y que mientras lo leía dijo que había una sonrisa en su rostro, y al mismo tiempo, reveló que era un historia con detalles que harían sonreír al público. También afirmó que cree que a la audiencia le gustará mucho…