Noticias de artistas ¡Aquellos que vieron la serie Annenin Sırrıdır Çocuk escribieron el nombre de Selin Yeninci en sus mentes!

¡Aquellos que vieron la serie Annenin Sırrıdır Çocuk escribieron el nombre de Selin Yeninci en sus mentes!

admin

Selin Yeninci fue admirada por su personaje "Saniye" en la popular serie de época de ATV Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez en Çukurova). La actriz, que hablaba con maestría el dialecto de Adana, se despidió de la serie en enero.

Selin Yeninci, que fue visto por la audiencia con el personaje de Saniye durante 3,5 temporadas, dejó la serie como resultado de la muerte del personaje.

¡Aquellos que vieron la serie Annenin Sırrıdır Çocuk escribieron el nombre de Selin Yeninci en sus mentes! 8

La partida de Saniye fue dolorosa y difícil para la audiencia de Bir Zamanlar Çukurova. En la escena del funeral de Saniye, quien murió junto a Gülten a consecuencia del accidente, también se rompieron corazones. Selin Yeninci apareció en el elenco de otra serie unas semanas después de que dejó la serie.

Yeninci da vida a un personaje completamente diferente a Saniye, esta vez en la serie donde interpreta a İrem Helvacıoğlu. ¡La audiencia, que asimiló a Selin Yeninci con Saniye, se sorprendió mucho esta vez! Olvídese de Saniye, porque Yeninci tiene un papel completamente diferente en la nueva serie de tv8, Annenin Sırrıdır Çocuk (Mother's Secret Child).

¡Aquellos que vieron la serie Annenin Sırrıdır Çocuk escribieron el nombre de Selin Yeninci en sus mentes! 9

Llegó a las pantallas con su primer episodio el miércoles 6 de abril, Annenin Sırrıdır Çocuk, y fue apreciado con sus diferentes temas y actores. Selin Yeninci, quien protagonizó la serie con İrem Helvacıoğlu, Olgun Toker y Engin Öztürk, ¡sorprendió a la audiencia con su historia!

Selin Yeninci, quien apareció ante la audiencia como Meryem, esta vez en la serie firmada por NTC Media, afirma que apenas lee el guión, ama a su personaje y quiere tomar un papel en la serie.

Selin Yeninci explica que sintió profundamente los sentimientos de Meryem, a quien dio vida, y describe su papel de la siguiente manera: "La vida de Meryem fue robada debido a las falsas creencias y direcciones de la sociedad, y su pasión por querer recuperar su vida fue afectada por el trauma de perder a su primer bebé. Además, su alegría de vivir, su capacidad para encontrar la fuerza para empezar su vida desde el principio, a pesar de todo, afectaron su profunda soledad y desesperación”. El hecho de que las historias de mujeres hayan sido más populares en la pantalla en el último período hará que la serie Annenin Sırrıdır Çocuk llame la atención. Meryem, interpretada por Selin Yeninci, es uno de los personajes clave de la historia de la serie, que trae emociones profundas a primer plano.

Selin Yeninci revela que le gustó la historia de la serie y dice: "El posicionamiento de las mujeres en el guión no en el estereotipo de víctimas, sino en el poder de tomar sus propias decisiones y asumir la responsabilidad de sus vidas me hizo sentir muy segura".