Noticias de la serie ¡No te sorprendas si se convierten en la pareja del año con la serie Kasaba Doktoru!

¡No te sorprendas si se convierten en la pareja del año con la serie Kasaba Doktoru!

admin

Después de la serie Kara Tahta (Blackboard), que comenzó a transmitirse en las pantallas de TRT1 la semana pasada, ¡una nueva serie contaba los días para llegar a la pantalla! En los papeles principales, participan dos jóvenes actores exitosos del último período. Deniz Can Aktaş y Hazal Subaşı lograron impresionar a la audiencia con sus tráileres en la serie de temática hospitalaria llamada Kasaba Doktoru (Town Doctor).

Después de que las promociones de la serie comenzaron a regresar, especialmente los fanáticos de los dos jugadores comenzaron a esperar con interés la serie Kasaba Doktoru. La serie, que se compara con la serie Mucize Doktor (Miracle Doctor) y será una medicina para la serie de temática hospitalaria en la pantalla, ¡también puede ser la pareja del año!

Hazal Subaşı fue conocido por primera vez por la serie diaria Adını Sen Koy. Luego, luego de las series Bir Umut Yeter, Halka (El anillo) y Bizi Ayıran Çizgi (Los dibujos animados que nos separan), el número de fanáticos aumentó gradualmente con la serie Çukur (El pozo). Hazal Subaşı, quien se ha convertido en un nombre codiciado con su exitosa actuación, está en la pantalla esta vez con Kasaba Doktoru.

Deniz Can Aktaş, quien interpretó al compañero de Hazal Subaşı, tuvo una gran oportunidad con la serie de televisión Menajerimi Ara (Call My Manager). El actor, cuya asociación con Ahsen Eroğlu fue apreciada, se convirtió en socio esta vez con Hazal Subaşı. ¡Los fanáticos que miran las promociones ya comenzaron a dar mensajes positivos a la pantalla de armonía de los dos nombres entre sí!

¡No te sorprendas si se convierten en la pareja del año con la serie Kasaba Doktoru! 9

¡Incluso hay fanáticos que ya han declarado al dúo la 'pareja dramática del año'! Veremos si tienen razón en el futuro, pero la serie Kasaba Doktoru llegó a la pantalla el viernes 8 de abril con su primer episodio, con el papel protagónico de Ozan Akbaba, quien interpreta al protagonista principal con estos dos nombres.

En la serie en la que Akbaba da vida al personaje principal, los personajes de Ömer y Leyla, interpretados por Hazal Subaşı y Deniz Can Aktaş, parecen aparecer como los amores de la serie más comentados de los próximos días.

Quienes ven la serie parecen haberle dado una calificación aprobatoria a la pareja en sus mensajes. Los jóvenes actores, que dieron vida a dos médicos en la serie de televisión Kasaba Doktoru, destacaron el proyecto.

¡No te sorprendas si se convierten en la pareja del año con la serie Kasaba Doktoru! 10

Deniz Can Aktaş, uno de los actores principales de la serie, que contará la historia de tres doctores idealistas cuyos caminos se cruzan en el hospital de Uluçınar, lejos de la ciudad, está en el lado oprimido de la historia. El encuentro del personaje de Ömer, que perdió a su padre hace años, con Leyla, también le cambia mucho la vida.

De carácter valiente y testarudo, Ömer es un joven médico que decidió ser médico tras perder a su padre y se ha distinguido como un médico con un futuro brillante gracias al amor por su profesión.

¡No te sorprendas si se convierten en la pareja del año con la serie Kasaba Doktoru! 11

Ömer, que se encuentra en el Hospital de Uluçınar a raíz de los hechos vividos, se ve envuelto en una historia que cambiará por completo su vida, junto a Leyla, de quien se enamora, y el maestro cirujano Hakan.

Sinan Albayrak, Barış Yıldız, Özgün Karaman, Sinan Demirer, Tarık Uğur Özenbaş, Barış Yalçın, Özgür Cem Tuğluk, Alptekin Ertürk, Sultan Ulutaş, Fatih Yücebağ y Vildan Atasever también participan en la serie.