Noticias de artistas Gesto significativo a los abogados de Pınar Deniz, quien interpreta al abogado en la serie Yargı

Gesto significativo a los abogados de Pınar Deniz, quien interpreta al abogado en la serie Yargı

admin

La serie ambiciosa y más comentada de Kanal D, Yargı (Judgment), continúa atrapando a los espectadores en la pantalla los domingos por la noche. Pınar Deniz, que protagoniza la serie junto a Kaan Urgancıoğlu, es uno de los nombres más sonados de los últimos días.

Pınar Deniz, quien ganó elogios por su actuación, da vida al personaje de la abogada Ceylin en la serie Yargı. Tras el asesinato de su hermana, Ceylin, quien buscó a su asesino y descubrió las pruebas que contribuirían en gran medida al caso, se enteró de que su mejor amiga Engin fue la asesina de su hermana.

Destruida tras esta noticia, Ceylin busca al asesino de su padre Zafer, quien esta vez fue asesinado por su esposo, el hermano del fiscal Ilgaz. Pınar Deniz, quien es muy popular con su personaje Ceylin, quien sigue los casos minuciosamente con su identidad de abogada, llamó la atención con el mensaje que publicó el 5 de abril, Día Mundial de los Abogados.

Este intercambio de Pınar Deniz también fue muy significativo, ya que dio vida a un abogado en la serie. Si bien la actriz interpretó a una abogada que corre por los pasillos de los juzgados en la serie de temas legales, ¡no se olvidó de los verdaderos abogados!

En su mensaje publicado el 5 de abril, Pınar Deniz hizo un lindo gesto a todos los abogados en este día tan especial al decir “Feliz Día del Abogado”, con su fotografía en bata.

Además, Pınar Deniz, quien le envió un mensaje a Ceylin, a quien dio vida en la serie, no se olvidó de dejar caer la nota “Amo a Ceylo”. Así, la actriz demostró que le encanta el personaje de Ceylin, a quien le dio vida.

Gesto significativo a los abogados de Pınar Deniz, quien interpreta al abogado en la serie Yargı 7