Noticias de la serie El hecho que enfureció al público en el Kaderimin Oyunu

El hecho que enfureció al público en el Kaderimin Oyunu

admin

Kaderimin Oyunu (My Destiny's Game), que se transmitió en Star TV los viernes por la noche, aseguró el segundo episodio debido a las buenas ventas internacionales, aunque sus índices de audiencia fueron más bajos de lo esperado. Es por eso que la audiencia de la serie se siente cómoda ya que no se preocupa por "será el final". Sin embargo, hay un detalle en la historia de la serie que está enloqueciendo a la audiencia y que está siendo comentado en las redes sociales.

Hay un proceso en el que comienzan a surgir secretos en la serie, que llegó a la pantalla con su episodio 14 esta semana y protagonizada por Akın Akınözü, Öykü Karayel y Sarp Apar. ¡Los secretos de los personajes, que han estado estancados desde el comienzo de la historia, están saliendo uno por uno!

La serie firmada por NGM Media es una producción que impresiona a su audiencia con sus escenas cargadas de emoción. Sin embargo, al mismo tiempo, con la fama que Akın Akınözü, uno de los actores de la serie, ganó en el país y en el extranjero con la serie Hercai, el interés en la serie también es alto.

El hecho que enfureció al público en el Kaderimin Oyunu 9

Kaderimin Oyunu, que tiene calificaciones promedio, también está en la agenda de las redes sociales. La serie, que es aclamada por su historia y actores, ha atrapado a una audiencia ósea. ¡Lo que más despierta la curiosidad de los seguidores de la serie es que el pasado entre Asiye y Cemal nunca sale a la luz!

El hecho de que la situación de Asiye y Cemal, que tiene dos hijos, aún no se entienda en la serie, ¡se ha convertido en un tema cada vez más molesto para la audiencia! A medida que avanza la serie en las redes sociales, se ven mensajes críticos producto de la decepción de los televidentes que esperan ansiosos que surja este tema.

El hecho que enfureció al público en el Kaderimin Oyunu 10

En la serie en la que Akın Akınözü interpreta al personaje de Cemal, ¡dibuja las flechas críticas de algunos espectadores! El hecho de que Asiye aún se sienta cercana a Cemal, quien la dejó con sus dos hijos, a pesar de todo lo que hizo, fue una situación que provocó la reacción de la audiencia.

El público se enojó tanto con Cemal que “Vamos, Helin, que vea a Cemal en la calle sin un centavo, no lo hagas en vano en tu casa. Te mereces algo mejor, ve con quien lo aprecie”. Incluso hizo comentarios.

Hay reacciones de la audiencia a lo que hicieron Cemal y Asiye. Los seguidores de la serie, que le hacen un llamado a la guionista, critican constantemente que la verdad salga a la luz.

A la audiencia ya no le parece realista que todos lo sepan todo, pero Asiye nunca le dice a Mahir la verdadera identidad de Cemal, y dicen que esta situación la vuelve cada vez más molesta mientras ven la serie.

El hecho que enfureció al público en el Kaderimin Oyunu 11

No se sabe qué tipo de camino seguirá el guionista, pero en los comentarios de las redes sociales aumentan las exigencias de la audiencia de que la verdad salga a la luz. ¡La revuelta ha comenzado contra las escenas a veces exasperantes de la serie debido a que giran en torno a los mismos temas!

¡La dosis de reacciones a la serie de Kaderemin Oyunu va en aumento hasta que se revela la verdad! Especialmente ¡También hay una reacción de la audiencia a la situación del personaje de Mahir, interpretado por Sarp Apak! ¡También llaman la atención las críticas de que se desperdicia un buen personaje!