Noticias de artistas Había un propósito importante detrás de la ida de Hande Erçel a Italia

Había un propósito importante detrás de la ida de Hande Erçel a Italia

admin

La fama de Hande Erçel, una de las actrices jóvenes más populares del último período, traspasó las fronteras de Turquía y llegó a muchos países del mundo. Todo lo que hace Hande Erçel, especialmente en la serie de televisión Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire), en la que interpretó un papel, casi mezclando las redes sociales, ¡se convierte en un evento!

Hande Erçel, cuya fama creció gradualmente después de que la serie de televisión "Sen Çal Kapımı", en la que interpretó el papel principal con Kerem Bürsin, se transmitiera en 85 países, finalmente apareció en su viaje a Italia. La actriz, que supera incluso a las celebridades de Hollywood con sus 28 millones de seguidores en Instagram, es recibida con gran entusiasmo allá donde va.

Había un propósito importante detrás de la ida de Hande Erçel a Italia 10

Hande Erçel ha saltado a la palestra recientemente con su hermana mayor, el fenómeno de las redes sociales Gamze Erçel, con sus poses en Italia. Millones de likes llegaron a las poses de Erçel, que sus fans seguían con gran interés. La actriz logró sacudir las redes sociales nuevamente.

Se pensaba que este viaje de Erçel era para unas vacaciones, pero según las denuncias que surgieron tras bambalinas, ¡la situación era completamente diferente! Muchas marcas persiguen a Hande Erçel, cuya reputación ahora está más allá de las fronteras del país. Al recibir diferentes ofertas, la actriz también se está reuniendo con marcas del exterior.

Había un propósito importante detrás de la ida de Hande Erçel a Italia 11

Según las denuncias, Hande Erçel viajó a Italia para tener unas reuniones de negocios. Si bien la actriz no ha anunciado los encuentros que sostuvo en el país al que fue, ¡es probable que en los próximos días lleguen nuevos acuerdos publicitarios!

¡La actriz tiene tal apoyo y reputación en las redes sociales a nivel mundial que las marcas no pierden esta oportunidad! Después de la serie de televisión "Sen Çal Kapımı", que acaba de hacer una final en Italia, la actriz se hizo aún más conocida. Por eso, no es ningún secreto que las marcas del país también están ansiosas por reunirse con Hande Erçel y hacerle ofertas.

Es una cuestión de curiosidad con quién se reunió Hande Erçel y si hizo un trato o no. No hay información por ahora, pero es posible ver a Hande Erçel en colaboración con las grandes marcas de Italia en un futuro próximo.

Había un propósito importante detrás de la ida de Hande Erçel a Italia 12

Mientras tanto, también se discutió que Hande Erçel, cuyo nombre se mencionó con Kaan Yıldırım después de la separación de Kerem Bürsin, fue a Italia para alejarse de los chismes. El city tour de las hermanas Erçel, que fueron a Milán, la ciudad donde late el corazón de la moda, no se cae de la agenda de las redes sociales.

Había un propósito importante detrás de la ida de Hande Erçel a Italia 13

Las fotos compartidas por Gamze Erçel en su cuenta de redes sociales fueron comentadas mientras los dos hermanos visitaban los lugares históricos y culturales de la ciudad. Hande Erçel, que enfrentó grandes muestras de cariño en la calle, también llamó la atención por las poses que abrazó a sus fans.