Noticias de artistas Demet Özdemir, mira la pregunta sobre su nueva serie Dünyayla Benim Aramda, ¿qué respondió?

Demet Özdemir, mira la pregunta sobre su nueva serie Dünyayla Benim Aramda, ¿qué respondió?

admin

La joven actriz Demet Özdemir, cuya estrella brilla aún más después de la serie Erkenci Kuş (Early Bird), se encuentra entre las actrices populares de los últimos años. Özdemir, que llegó a la pantalla con la serie de televisión Doğduğun Ev Kadirindir (Tu hogar, tu destino), no participó en la serie esta temporada.

Sin embargo, la actriz no se cayó de la agenda con la película Love Tactics, que se rodó el verano pasado. La película de comedia romántica protagonizada por Şükrü Özyıldız se estrenó en Netflix. Forzó las listas Top 10 no solo en Turquía sino también en otros países donde se sigue la plataforma.

Demet Özdemir, mira la pregunta sobre su nueva serie Dünyayla Benim Aramda, ¿qué respondió? 9

Demet Özdemir lleva un tiempo en la agenda con la noticia de que se rodará la segunda versión de esta película. Incluso se mencionó que hubo un acuerdo con Disney Plus, que ingresó al mercado turco hace un tiempo, para no trabajar para otra plataforma digital, pero que recibió un permiso especial.

Demet Özdemir, sobre el tema en una entrevista que dio, dijo: "No diré nada porque no tenemos una firma definitiva. También leo en Instagram. Sé que quieren algo así, pero no quiero decir nada claro. No pondré a nadie en una situación difícil”. Ella no quería explicar demasiado.

Demet Özdemir, mira la pregunta sobre su nueva serie Dünyayla Benim Aramda, ¿qué respondió? 10

Mientras tanto, la actriz está frente a la cámara con Hafsanur Sancaktutan y Buğra Gülsoy en su nueva serie, Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo), que comenzó a rodarse para Disney Plus. Özdemir, quien protagoniza el ambicioso proyecto de la plataforma, que comenzará a emitirse el 14 de junio, evitó dar pistas sobre la serie.

La actriz también muestra que el tiroteo ha comenzado en sus publicaciones en las redes sociales. Sin embargo, para no dar propinas, dice que se porta con mucho cuidado en las fotografías que toma y que en sus mensajes solo iba al plató.

Demet Özdemir, mira la pregunta sobre su nueva serie Dünyayla Benim Aramda, ¿qué respondió? 11

La actriz, que no compartió nada del plató, también afirmó que no podía dar detalles sobre la serie porque estaba prohibida. Demet Özdemir afirmó que aunque es una persona que cuenta algunos detalles curiosos sobre otras producciones en las que ha actuado, en esta ocasión no hablará en específico.

La actriz, que parece haberse esforzado por no perderse los detalles del proyecto, también dejó entrever que no daría pistas salvo las declaraciones oficiales.

Mientras tanto, Özdemir, quien está haciendo planes de matrimonio con su amante Oğuzhan Koç, también anunció que están planeando una boda en el verano, pero que la arreglarán de acuerdo con las obras.