Noticias de artistas ¡La graduación tardía de Burcu Özberk! ¡La famosa actriz se graduó del conservatorio!

¡La graduación tardía de Burcu Özberk! ¡La famosa actriz se graduó del conservatorio!

admin

La hermosa actriz Burcu Özberk se graduó de la universidad. Burcu Özberk, quien ha desempeñado un papel en muchas series de televisión en las pantallas de televisión hasta el día de hoy, fue muy popular con el personaje de "Esra", que interpretó en la serie Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge), una de las producciones más populares. de Fox TV.

La actriz se graduó con éxito del Conservatorio Estatal de Ankara de la Universidad Hacettepe. Burcu Özberk no se olvidó de compartir estos momentos de orgullo en las redes sociales.

Burcu Özberk usó las siguientes expresiones al compartir; “Graduación tardía. A tiempo nos pusieron una piedra en el camino, pero hoy me gradué entre aplausos con flores. Quisiera agradecer a nuestro Rector, a nuestra Dirección y a mis queridos profesores y jefes de departamento que siempre estuvieron conmigo durante este proceso.

¡La graduación tardía de Burcu Özberk! ¡La famosa actriz se graduó del conservatorio! 7

Empecé a trabajar mientras estudiaba en la universidad y siempre fue mi sueño obtener mi diploma. Otro sueño hecho realidad. ¡Estoy muy feliz de graduarme del Conservatorio Estatal de Ankara de la Universidad Hacettepe!” Muchas amigas actrices, incluidas Beril Pozam, Uraz Kaygılaroğlu, Melisa Döngel y Asena Tuğal, comentaron: "¡Felicitaciones!". bajo la publicación de Burcu Özberk.

Burcu Özberk, quien dio a conocer su nombre a las masas con su papel de Nazlı en la serie de televisión Güneşin Kızları (El sol de las niñas), pronunció un discurso en la ceremonia de graduación como estudiante recién graduada y como actriz que se ha hecho un nombre. por sí misma en la industria.

En su discurso, la famosa actriz que recibió su diploma; “La vida es muy dura y cada día es más difícil. Nunca dejes de creer en ti mismo”, aplaudió. Disfrutando de estos momentos especiales con su familia y amigos, la actriz también compartió su bata en las redes sociales.