Noticias de la serie ¡Las fotos de Oktay Kaynarca de Ben Bu Cihana Sığmazam crearon emoción!

¡Las fotos de Oktay Kaynarca de Ben Bu Cihana Sığmazam crearon emoción!

admin

Oktay Kaynarca, quien se reunió con la audiencia en la pantalla de ATV con su última serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (Los bandidos), aparecerá en el mismo canal en la próxima temporada de invierno. La nueva serie de Kaynarca Ben Bu Cihana Sığmazam (No puedo caber en este mundo) ya ha despertado una gran curiosidad. Las primeras fotos del set hicieron que esta curiosidad se duplicara.

El rodaje de Ben Bu Cihana Sığmazam, que se proyectará en ATV en la próxima temporada de invierno, finalmente ha comenzado. Todo el equipo estuvo delante y detrás de la cámara para el rodaje del primer episodio. Ahora ha comenzado la gran espera tanto para Oktay Kaynarca como para sus fans.

Aún no se ha hecho ninguna declaración sobre el tema de la nueva serie. No hay pistas de la historia. Sin embargo, las primeras fotos del set muestran que habrá escenas de conflicto en el drama. En las fotos del set, se ve a Oktay Kaynarca con ropa militar y con una ametralladora en la mano.

¡Las fotos de Oktay Kaynarca de Ben Bu Cihana Sığmazam crearon emoción! 7

Esta serie "Ben Cihana Sığmazam" tiene un lugar muy especial para Oktay Kaynarca. Porque esta vez, Kaynarca no solo es actor sino también productor. El productor de la serie "Ben Bu Cihana Sığmazam" es Güzel Adamlar Productions, de la cual Oktay Kaynarca es uno de los socios.

Veremos a Pelin Akil como compañero de Oktay Kaynarca en esta serie de Cihana Sığmazam. Los dos actores también tocaron juntos en la serie de la banda Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz. Otro actor notable en la nueva serie es Eren Vurdem, a quien se recuerda con el personaje de Ateş retratado en la serie de televisión de soldados Söz (El juramento). El director de la nueva serie es Tarkan Karlıdağ, mientras que el guión está escrito por el maestro de la pluma Mahinur Ergun.