Noticias de artistas ¡Ebru Şahin y Cedi Osman, las estrellas de la serie Destan, se casan hoy!

¡Ebru Şahin y Cedi Osman, las estrellas de la serie Destan, se casan hoy!

admin

La bella actriz Ebru Şahin, que ha estado junta durante aproximadamente 2 años, y Cedi Osman, el nombre de la estrella del baloncesto, se casarán hoy.

La pareja de Ebru Şahin y Cedi Osman se sentará en la mesa de la boda en Ohrid, Macedonia. Ebru Şahin y Cedi Osman, quienes se comprometieron con la familia en los últimos meses, coronarán su feliz unión con una firma.

La ceremonia de boda de la pareja tendrá lugar en un lugar muy singular. La famosa pareja pondrá la firma oficial en la ciudad histórica de Macedonia del Norte, Ohrid, donde nació Cedi Osman. La ceremonia tendrá lugar en un barco en el lago.

¡Ebru Şahin y Cedi Osman, las estrellas de la serie Destan, se casan hoy! 8

Solo los amigos cercanos y familiares de la pareja asistirán a la ceremonia en Macedonia del Norte. La ceremonia de boda se llevará a cabo en una playa en Çeşme, Turquía, donde se conoció la pareja.

La boda del 7 de julio será bastante alta. El equipo de organización se ha movilizado para que la boda sea agradable.

Al publicarla posando con su prometida de Macedonia en su cuenta de Instagram, la publicación de Ebru Şahin recibió muchos me gusta y comentarios. Los fanáticos de la actriz desearon felicidad a la pareja.

¡Ebru Şahin y Cedi Osman, las estrellas de la serie Destan, se casan hoy! 9

La actriz Ebru Şahin atrajo la atención con su personaje "Burcu" en la serie Istanbullu Gelin (Novia de Estambul). La serie Hercai de ATV, que se emitió entre 2019 y 2021, fue el punto de inflexión en la carrera de la actriz.

Ebru Şahin, ante las preguntas de los miembros de la prensa sobre las secuelas de la boda, hizo la declaración: "Estos son asuntos privados, pero continuaré actuando".