Noticias de artistas ¡Özgü Kaya y Berker Güven, Türkan y Somer de Üç Kız Kardeş conquistaron Budapest!

¡Özgü Kaya y Berker Güven, Türkan y Somer de Üç Kız Kardeş conquistaron Budapest!

admin

Una de las novedades más exitosas de esta temporada de invierno es, sin duda, Üç Kız Kardeş (Tres hermanas). La serie, que se proyectó en Kanal D, tuvo un gran éxito desde el primer episodio y arrasó con los ratings. Özgü Kaya y Berker Güven, quienes interpretaron a Türkan y Somer, los dos personajes más queridos de la serie, conquistaron Budapest, a donde fueron a promocionar la serie.

La serie Üç Kız Kardeş, que comenzó a emitirse en Kanal D la pasada temporada de invierno, atrajo tanta atención de la audiencia que consiguió superar incluso a su rival Destan (Epic), que venía con un gran reclamo al revolucionar los ratings. Filmada en Ayvalık, la serie fue adaptada de la obra del mismo nombre de İclal Aydın, quien también es uno de los actores.

¡Özgü Kaya y Berker Güven, Türkan y Somer de Üç Kız Kardeş conquistaron Budapest! 8

La serie Üç Kız Kardeş también atrajo gran atención en el extranjero. La serie se presentó ante el mundo en la Feria NATPE Budapest 2022 celebrada en Budapest, la capital de Hungría, entre el 27 y el 30 de junio. Özgü Kaya y Berker Güven, los actores principales, también fueron a Budapest para la promoción de la serie.

Dos queridos actores de la serie recibieron gran interés de sus fans en Budapest. Los dos actores estrella de la serie, que fue exhibida en el extranjero bajo el nombre de Three Sisters, despertaron un intenso interés tanto por parte de la prensa mundial como de sus fans durante la feria.

¡Özgü Kaya y Berker Güven, Türkan y Somer de Üç Kız Kardeş conquistaron Budapest! 9

Aquellos que vieron la serie Üç Kız Kardeş, que recibió grandes elogios con su historia llena de drama, se enamoraron de Türkan y Somer. Los personajes a los que Berker Güven y Özgü Kaya les dieron vida conquistaron rápidamente a la audiencia. La sintonía de los dos actores pronto dio sus frutos en la pantalla.

Protagonizada por Reha Özcan, İclal Aydın, Berker Güven, Özgü Kaya, Almila Ada y Melisa Berberoğlu, la serie se tomó un receso de temporada con su episodio 16 transmitido el martes 14 de junio.