Noticias de artistas ¡Özge Özpirinçci se queja de que el tiempo pasa tan rápido!

¡Özge Özpirinçci se queja de que el tiempo pasa tan rápido!

admin

El tiempo pasa muy rápido para Özge Özpirinçci, quien se mostró feliz de ser madre por primera vez al tener a su hija en brazos en diciembre del año pasado.

Özge Özpirinçci, que se casó en septiembre del año pasado con la actriz Burak Yamantürk, de quien estaba enamorada desde hacía unos 8 años, tomó en brazos a su hija Mercan el pasado 1 de diciembre.

La famosa actriz, que vivió por primera vez la alegría de ser madre, publicó sus fotos tomadas durante su embarazo con la nota 'tbt' (Throwback Thursday) en su cuenta de redes sociales.

¡Özge Özpirinçci se queja de que el tiempo pasa tan rápido! 8

La famosa actriz posa: "Ahora estoy mirando estas fotos, estoy mirando un Mercan y no puedo creer cómo ha pasado el tiempo". publicado con una nota.

las fotografías de Özge Özpirinçci, que recibieron gran atención de sus fans en poco tiempo al compartirlas; Muchos nombres famosos como Müge Boz, Umut Evirgen, Demet Evgar, Burcu Biricik, Özge Özder, Eda Gürkaynak, Seray Kaya, Gonca Vuslateri y Elvin Levinler hicieron comentarios.

¡Özge Özpirinçci se queja de que el tiempo pasa tan rápido! 9

Sus fans también comentaron las fotos de Özge Özpirinçci porque eres muy hermosa. La famosa actriz, que actualmente disfruta de la maternidad, se encuentra de vacaciones junto a su esposo y su hija.

Özpirinçci hizo una declaración después de dar a luz; Afirmó que si hay algún proyecto que le guste mucho volverá a los platós y que su hija Mercan la puede acompañar en los platós.