Noticias de la serie ¡Escapar con Engin Akyürek no sorprendió! ¡Entró en la lista de los más vistos desde arriba!

¡Escapar con Engin Akyürek no sorprendió! ¡Entró en la lista de los más vistos desde arriba!

admin

La serie Kaçış (Escape), cuya historia fue escrita por Engin Akyürek y por lo tanto tiene un lugar muy especial para el exitoso actor, llegó a la pantalla con su primer episodio el 14 de junio. La serie Escape, que es la serie especial de apertura de Disney Plus Turquía y que se promocionó con grandes reclamos, no sorprendió y llegó a lo más alto como se esperaba.

La serie Escape, protagonizada por Engin Akyürek e İrem Helvacıoğlu, se convirtió en la primera serie turca de Disney Plus. Hasta ahora se han lanzado tres episodios de la serie. Quienes vieron la serie de televisión Escape, que recibió comentarios muy positivos de la audiencia, afirmaron que la emoción aumentaba con cada episodio y tenían mucha curiosidad por saber hacia dónde iría la historia.

Disney Plus hizo la promoción de la serie Escape con reclamos muy grandes. Por lo tanto, las expectativas de todos sobre la serie han aumentado. Sin embargo, Escape cumplió con creces todas estas expectativas y ocupó el primer lugar en la lista de series de televisión más vistas de Disney Plus.

¡Escapar con Engin Akyürek no sorprendió! ¡Entró en la lista de los más vistos desde arriba! 7

Con el lanzamiento del primer episodio de la serie Escape, filmado en Gaziantep, el 14 de junio, esta aventura de 8 episodios es muy esperada y la audiencia espera con ansias el lanzamiento de los episodios restantes. Los fanáticos de Engin Akyürek de todo el mundo también se han apoderado de las redes sociales en las últimas semanas. Esta gran comunidad de personas de diferentes culturas sigue de cerca los mensajes de Engin Akyürek sobre la serie.

Escape, que narra las historias de un grupo de periodistas que cruzaron clandestinamente la frontera, cayendo en manos de una organización terrorista radical a raíz del allanamiento, y los dramas, cambios y fugas que vivieron después, impresionó a todos con su escenario. . De hecho, en los comentarios que hicieron en las redes sociales, la audiencia afirmó que no podían concentrarse en la actuación porque estaban muy impresionados con la historia.

La serie Escape cuenta una historia que nunca se ha cubierto en una serie turca hasta ahora. Producida por O3 Medya y Same Film, cuya historia fue escrita por Engin Akyürek, el guión fue escrito por Ali Doğançay y el director fue Yağız Alp Akaydın, se transmite la opresión de las mujeres yazidíes en el Medio Oriente.