Noticias de la serie ¡El Kaderimin Oyunu dejó su huella en las redes sociales en junio!

¡El Kaderimin Oyunu dejó su huella en las redes sociales en junio!

admin

Los temas discutidos en las redes sociales a veces pueden sorprendernos. Está pasando factura a varias redes sociales con calificaciones muy bajas. Lo mismo sucedió en junio. Al despedirse de la pantalla debido a sus bajos índices de audiencia, Kaderimin Oyunu (My Destiny's Game) se convirtió en la serie más comentada en las redes sociales en junio.

Digilup, que informa organizando los datos de las redes sociales, anunció su informe de junio. En consecuencia, la serie de televisión más comentada en las redes sociales en junio fue Kaderimin Oyunu. La serie "Kaderimin Oyunu", emitida por Star TV y protagonizada por Akın Akınözü y Öykü Karayel, se despidió de la pantalla con su capítulo 26 el pasado 17 de junio.

Kaderimin Oyunu, cuyos índices de audiencia no fueron buenos en Turquía pero atrajeron un gran interés en el extranjero, se convirtió en la serie de televisión más comentada de junio en las redes sociales. Se hicieron más de 100 mil acciones sobre Kaderimin Oyunu.

La serie de televisión que siguió inmediatamente después de Kaderimin Oyunu fue la serie de Fox TV Senden Daha Güzel (Más bella que tú), que comenzó a proyectarse el 7 de junio. Contrariamente a las expectativas, la serie Senden Daha Güzel, protagonizada por Cemre Baysel y Burak Çelik, no tuvo un gran debut en los índices de audiencia, pero fue amada por la audiencia. Gracias a más de 700 mil publicaciones sobre Senden Daha Güzel, ocupó el segundo lugar.

¡El Kaderimin Oyunu dejó su huella en las redes sociales en junio! 7

La serie que ocupó el tercer lugar fue Destan (Epic), que hizo el final de temporada con su episodio 27 transmitido por ATV y transmitido el 14 de junio. La audiencia de la serie, protagonizada por Ebru Şahin, quedó conmocionada por la partida del actor principal masculino Edip Tepeli en el último episodio. Durante el mes de junio se compartieron 347 mil 200 acciones sobre la épica serie.

La cuarta serie de televisión más comentada de junio fue Kaçış (Escape). La serie de televisión Escape, que comenzó a transmitirse en Turquía el 14 de junio y protagonizada por Engin Akyürek e İrem Helvacıoğlu, atrajo gran atención con su extraordinario tema. El número de compartidos realizados sobre la serie, cuyos tres capítulos se han publicado hasta el momento, alcanza los 249.200. Las series Alparslan Great Seljuk, Gizli Saklı (Secret Hidden), Emanet (Legacy), Kasaba Doktoru (Town Doctor), Kuş Uçuşu (Bird Flight) y Sevmek Zamanı (Time to Love) siguieron a la serie Escape, respectivamente, en el intercambio de redes sociales. lista de junio.