Noticias de artistas Cansu Dere, estrella de Sadakatsiz, dio la buena noticia a la afición croata. ¡Las redes sociales fueron destruidas! …

Cansu Dere, estrella de Sadakatsiz, dio la buena noticia a la afición croata. ¡Las redes sociales fueron destruidas! …

umut umut

Producida por Medyapım, en la silla del director Neslihan Yeşilyurt forma parte del elenco de la serie Sadakatsiz; Además de Cansu Dere, Caner Cindoruk, Melis Sezen, Berkay Ateş, hay nombres que incluyen a Burak Sergen, Özge Özder, Yeliz Kuvancı, Ali İl, Nazlı Bulum, Gözde Seda Altuner, Emir Taro Tekin y Alp Akar.

La serie Sadakatsiz de la BBC británica, adaptada del formato original Doctor Foster, tiene 45 episodios restantes. La primera temporada de la cual tuvo mucho éxito, la serie de televisión Sadakatsiz se encuentra con la audiencia en las pantallas de Kanal D con su segunda temporada. Las ventas internacionales de la serie también van bien.

La serie, que atrajo gran atención en el exterior, se vendió a 65 países del mundo y 7 países de América Latina. La serie, que fue vendida a canales de televisión que transmiten en Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras y Paraguay, también se transmite en HBO Max Latin America.

Cansu Dere, la 'Asya' de Sadakatsiz, dio la buena noticia de que la serie se reunirá con la audiencia en Croacia a partir de esta noche, con su publicación de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cansu Dere (@cansudere)

La serie se reunirá con la audiencia croata en Nova TV esta noche a las 21.00 hora local. Compartir a Cansu Dere creó una gran felicidad, especialmente entre los fanáticos extranjeros.

Sadakatsiz sigue siendo tendencia en las redes sociales con su guión y actores, así como su éxito en ratings. La serie, que batió un récord histórico en España en las últimas semanas, ha sido la primera en prime time desde hace semanas; También fue nominada a los premios Mejor Drama Extranjero, Mejor Actor y Actriz Extranjeros Produ.

Si bien los fanáticos de Sadakatsiz criticaron la forma en que fue la historia en la segunda temporada, las calificaciones aún muestran que el programa aún encuentra un fuerte apoyo.