Noticias de artistas ¡Los fanáticos que querían ver a Demet Özdemir y Oğuzhan Koç juntos en el nuevo año se sintieron decepcionados! ..

¡Los fanáticos que querían ver a Demet Özdemir y Oğuzhan Koç juntos en el nuevo año se sintieron decepcionados! ..

umut umut

En los últimos días de 2021, cayó como una bomba la noticia de la separación de Oğuzhan Koç y Demet Özdemir, una de las parejas favoritas del mundo de las revistas.

El amor sorpresa de la pareja comenzó en los primeros días de 2021. La noticia de la separación en la prensa sensacionalista sobre la pareja, que vivió su amor frente a ellos y fue del agrado de sus fanáticos, también molestó a los fanáticos del dúo.

Según la noticia en la prensa de la revista; Resultó que los amantes que fueron solos a París en las últimas semanas se separaron cuando regresaron a Estambul.

Özdemir transmitió su decisión a su amante Koç de poder cuidar mejor a su madre Ayşen Şener debido a su enfermedad. La pareja, que se conoció y conversó más tarde, decidió terminar su relación siendo amigos.

Después de la decisión que sorprendió a sus fans, Demer Özdemir le dijo a su círculo cercano: "Esta vez definitivamente se acabó. No hay vuelta atrás ", se afirmó.

¡Los fanáticos que querían ver a Demet Özdemir y Oğuzhan Koç juntos en el nuevo año se sintieron decepcionados! .. 8

El silencio del dúo, que previamente había informado sobre su separación y negó estas noticias en las redes sociales en poco tiempo, fortaleció la veracidad de las denuncias.

Sin embargo, los fanáticos aún esperaban que la pareja se reuniera en el nuevo año con algo de esperanza. Los fanáticos estaban decepcionados de que Demet Özdemir y Oğuzhan Koç no aparecieran juntos en sus publicaciones de Año Nuevo.

¡Los fanáticos que querían ver a Demet Özdemir y Oğuzhan Koç juntos en el nuevo año se sintieron decepcionados! .. 9

Demet Özdemir, quien compartió muchas fotos de su cuenta de Instagram, buscó a Oğuzhan Koç en sus publicaciones, pero compartió sus fotos con sus famosas actrices amigas y dejó caer la nota '2022'.

El cantante Oğuzhan Koç compartió el siguiente video desde su cuenta de Instagram, pocos días antes del año nuevo. Debajo de la publicación de Koç, sus fanáticos hicieron muchos comentarios, como "Los ojos buscaron a Demet".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Oğuzhan Koç (@oguzhankoctv)

Por otro lado, no pasó desapercibido que la pareja no borró las fotos que tomaron juntos de sus cuentas de redes sociales.