Noticias de artistas ¡La despedida de Sevda Erginci a Ezo en la serie Elkızı molestó a sus fans!

¡La despedida de Sevda Erginci a Ezo en la serie Elkızı molestó a sus fans!

umut umut

Se cuenta una fuerte historia dramática en la serie de televisión Elkızı, que se rodó en Muğla y protagonizada por Sevda Erginci e İsmail Ege Şaşmaz en los papeles principales, transmitida por Fox TV.

La serie de televisión comenzó muy ambiciosa, Sevda Erginci recibió grandes elogios con su actuación, pero la serie no pudo alcanzar la calificación esperada. La decisión final se tomó para la serie Elkızı, que tiene 10 episodios hasta ahora.

Elkızı llegará a la final con su decimotercer episodio. Esta noticia hizo que los fanáticos de la serie Elkızı se sintieran muy infelices. Sevda Erginci, quien dio vida al personaje de "Ezo" en la serie, se despidió de su personaje y de la serie con sus compartidos en su cuenta de Instagram.

¡La despedida de Sevda Erginci a Ezo en la serie Elkızı molestó a sus fans! 10

La actriz, que recibió la nota de 'Buena suerte, Ezo' por compartir, compartió sus fotos del set con sus coprotagonistas una tras otra. A partir del decimotercer episodio de la serie Elkızı, la vida de la pantalla se completará.

Otra decisión de la dirección del canal fue tomarse un descanso de la serie. Elkızı, que no se emitió el 1 de enero, no aparecerá en la pantalla el 8 de enero. La audiencia verá el programa de competencia llamado Maske Kimsin Sen en lugar de El Kızı.

¡La despedida de Sevda Erginci a Ezo en la serie Elkızı molestó a sus fans! 11

En el tráiler transmitido por Fox TV, se ve que la serie Elkızı se transmitirá con su undécimo episodio el sábado 15 de enero a las 20:00. Sin embargo, si el concurso de Maske Kimsin Sen tiene éxito, la gerencia del canal puede transmitir la serie después del programa de la competencia con el argumento de que puede obtener mejores índices de audiencia.

¡La despedida de Sevda Erginci a Ezo en la serie Elkızı molestó a sus fans! 12

Elkızı, que es visible por ahora, estará en la pantalla con su undécimo episodio el sábado 15 de enero a las 20:00. Por otro lado, sus fanáticos hicieron muchos comentarios bajo las publicaciones de Sevda Erginci, indicando que estaban tristes por la decisión final.

¡La despedida de Sevda Erginci a Ezo en la serie Elkızı molestó a sus fans! 13