Noticias de artistas Özcan Deniz también se enamoró en el nuevo año, ¡pero fue digno de mención que cerró su publicación a los comentarios! ..

Özcan Deniz también se enamoró en el nuevo año, ¡pero fue digno de mención que cerró su publicación a los comentarios! ..

umut umut

El famoso actor y cantante Özcan Deniz llegó a la pantalla con el papel principal de İrem Helvacıoğlu en la serie de televisión Seni Çok Bekledim, que se emitió en Star TV.

La serie Seni Çok Bekledim, cuya historia pertenece a Özcan Deniz, comenzó su aventura en la pantalla con un gran reclamo, pero cuando no pudo alcanzar altos índices de audiencia, el viaje en pantalla también fue corto, contrariamente a lo esperado.

Özcan Deniz está actualmente en la agenda principalmente con su vida privada; Özcan Deniz, quien se divorció de la madre de su hijo, Feyza Aktan, de manera accidentada y confrontó a su ex esposa por la custodia de su hijo Kuzey, parece haber sobrevivido a los días difíciles.

La felicidad del actor también se reflejó en sus publicaciones en las redes sociales. Özcan Deniz entró en el nuevo año con la diseñadora de moda iraní Samar Sadgar, de quien ha estado enamorado durante un tiempo. El famoso actor anunció su amor al compartir sus fotos con su amante por primera vez en su cuenta de Instagram.

Özcan Deniz también se enamoró en el nuevo año, ¡pero fue digno de mención que cerró su publicación a los comentarios! .. 8

El famoso actor publicó por primera vez los fotogramas que tomó con su amante. En las fotos, se ve a Sadgar abrazando la espalda de Deniz. Los fotogramas de Özcan Deniz, cuya participación fue marcada como '2022', recibieron una gran atención de sus seguidores en poco tiempo y recibieron cientos de miles de me gusta.

Özcan Deniz también se enamoró en el nuevo año, ¡pero fue digno de mención que cerró su publicación a los comentarios! .. 9

No pasó desapercibido que Özcen Deniz cerró esta publicación en su cuenta de Instagram para comentarios.