Noticias de artistas ¡Celebración romántica de su esposa Sema Ergenekon en el cumpleaños del Comisionado de Eren de Yargı, Uğur Aslan!..

¡Celebración romántica de su esposa Sema Ergenekon en el cumpleaños del Comisionado de Eren de Yargı, Uğur Aslan!..

umut umut

El actor experimentado Uğur Aslan ha aparecido ante el público con muchas producciones ambiciosas durante muchos años. El actor, que se hizo popular con el personaje de "Orhan" en la serie de plata, quedó grabado en el recuerdo con el personaje de "Cüneyt", al que interpretó en la serie de televisión Yer Gök Aşk.

Recientemente vimos al actor, que interpretó con éxito a los personajes de 'Ismail' en Karadayı y 'Zehir' en Kara Sevda, como 'Nizameddin' en la serie de televisión Kuruluş Osman. Posteriormente, Uğur Aslan, quien apareció como el personaje 'Emir' en la serie Çukur, regresó a los platós en la nueva temporada con la ambiciosa serie Yargı de Kanal D.

Uğur Aslan, quien dio vida al personaje del "Comisionado de Eren" en Yargı, para el cual Sema Ergenekon, quien también es su esposa, escribió el guión, cumplió 50 años el 9 de febrero. La esposa del actor y amigos cercanos celebraron su cumpleaños con publicaciones en las redes sociales.

¡Celebración romántica de su esposa Sema Ergenekon en el cumpleaños del Comisionado de Eren de Yargı, Uğur Aslan!.. 9

Su esposa, Sema Ergenekon, celebró el cumpleaños de Uğur Aslan con la publicación que escribió: Conocida por su cercanía con la pareja, la actriz Bergüzar Korel tampoco se olvidó del cumpleaños de su amiga y celebró el cumpleaños de Uğur Aslan compartiendo una foto de una escena de la serie de televisión. en el que actuaron juntos.

¡Celebración romántica de su esposa Sema Ergenekon en el cumpleaños del Comisionado de Eren de Yargı, Uğur Aslan!.. 10

La famosa presentadora Esra Erol también celebró el cumpleaños del actor con la siguiente publicación. Uğur Aslan, conocido por su hermosa voz, así como por su actuación y cantó canciones en programas musicales en los que participó anteriormente, se está preparando para lanzar un álbum musical.

¡Celebración romántica de su esposa Sema Ergenekon en el cumpleaños del Comisionado de Eren de Yargı, Uğur Aslan!.. 11

El actor, que actuará en Cahide Palazzo en Estambul con su concierto llamado An Arabesque Musical Afara, firmó un contrato discográfico con la compañía Poll Production.

Uğur Aslan comenzará los preparativos de su nuevo disco tras los conciertos que dará en Kayseri, Konya, Bursa, Eskişehir, Mersin y Adana tras el Istanbul Bostancı Performance Center.