Noticias de la serie Celil Nalçakan y Onur Seyit Yaran se llevan muy bien en el plató de la serie de televisión Kardeşlerim

Celil Nalçakan y Onur Seyit Yaran se llevan muy bien en el plató de la serie de televisión Kardeşlerim

admin

El famoso actor Celil Nalçakan interpreta el papel principal en la serie de vehículos todo terreno llamada Kardeşlerim (que significa: Mis hermanos)… El actor, que interpreta un papel que hace saltar al público con el personaje de Akif Alakurt, es uno de los artífices del éxito de la serie con su interpretación.

Quienes conocen a Celil Nalçakan también saben que es una persona muy divertida. En las noticias de la serie de televisión Kardeşlerim, se transmite el hecho de que el maestro actor es una fuente de alegría… Onur Seyit Yaran, que interpreta el personaje del hijo de Akif, Doruk, tiene muchas escenas con Celil Nalçakan.

El joven actor gana experiencia con su maestro y se divierte mucho en el plató con sus bromas. Onur Seyit Yaran dijo: “Es un hombre muy entretenido. Sin saberlo el uno al otro, habíamos hecho las mismas cosas en el escenario. Como padre e hijo, tuvimos las mismas sorpresas, las mismas reacciones. Nos los enviamos a través de las redes sociales y nos divertimos", dijo.

Onur Seyit Yaran declaró que sus reacciones similares entre sí en el escenario son una indicación de que realmente son como padre e hijo. El actor, que está en el centro de la historia en el personaje de Doruk, se ganó el cariño de millones con su exitosa actuación.

Onur Seyit Yaran, quien está muy complacido con el transcurso de la serie, también dijo que se divirtió mucho en el set.

Utilizando las expresiones "Akif Atakul es una leyenda en esta serie", el joven actor no dejó de elogiar a Celil Nalçakan.