Noticias de la serie ¡La ruptura en la serie Camdaki Kız reveló una nueva pareja de series!

¡La ruptura en la serie Camdaki Kız reveló una nueva pareja de series!

admin

Los emocionantes episodios de la serie Camdaki Kız (que significa: Girl in the Glass) atraen a millones de espectadores los jueves por la noche. Atrás quedan 35 episodios de la serie, en la que Burcu Biricik tomó el papel principal. Los índices de audiencia de la serie, que impresiona con su sólido elenco y su efectiva historia, siguen siendo buenos.

La serie Camdaki Kız se basa en una historia de la vida real. Encontrarás algunas innovaciones en los nuevos episodios de Camdaki Kız, que se basa en la novela del mismo nombre de Gülseren Budaıcıoğlu. El maestro actor Şerif Erol dejó la serie… El actor que interpretó al personaje de Adil Bey tuvo que despedirse del equipo cuando su historia terminó y el personaje murió.

Esta separación en la serie "Camdaki Kız" también dará lugar al nacimiento de una nueva pareja de series de televisión. Habiendo perdido a su padre, su mayor apoyo en la vida, Nalan está buscando un hombro en el que apoyarse. La dueña de ese hombro será Hayri.

¡La ruptura en la serie Camdaki Kız reveló una nueva pareja de series! 8

Los reflejos de Cihangir Ceyhan y Burcu Biricik en la pantalla como pareja de la nueva serie se esperan con ansias en las últimas partes de la historia de la serie.

¿Encontrará Nalan la confianza, la calidez y el amor que busca en Hayri? En el nuevo episodio 36 de la serie Camdaki Kız, verás señales de que ha comenzado un período en el que estos dos saldrán a la luz.

¡La ruptura en la serie Camdaki Kız reveló una nueva pareja de series! 9

Cihangir Ceyhan se unió a la serie en la segunda temporada y los fanáticos no pudieron absorber el personaje de Hayri. Sin embargo, ahora podemos ver una historia que va hacia el amor de Hayri y Nalan en los nuevos episodios. Esto complacerá a los fanáticos ya que el actor se destaca más en la historia.