Noticias de la serie ¡Las escenas de lucha de la serie destan fueron la prueba de la diferencia y el éxito de Ebru Şahin!

¡Las escenas de lucha de la serie destan fueron la prueba de la diferencia y el éxito de Ebru Şahin!

admin

Filmar la serie Destan (que significa: épica) no es nada fácil. El equipo tiene que trabajar duro para lograr una buena apariencia, especialmente en las escenas de lucha donde abunda la acción. Los actores de la serie se preparan para las escenas de lucha entrenando con frecuencia.

Ebru Şahin también dijo que estaban trabajando constantemente y que vio el beneficio de esto en el set. Akkız es un personaje femenino guerrero y la audiencia está muy interesada en ella. La exitosa actuación de Ebru Şahin también tiene una gran participación en los altos índices de audiencia de la serie.

El hecho de que el dúo de Edip Tepeli y Ebru Şahin hayan logrado una muy buena armonía también es una ventaja importante para la serie Destan… A los actores les resulta difícil y disfrutan de una nueva experiencia mientras filman las escenas llenas de acción de la serie.

¡Las escenas de lucha de la serie destan fueron la prueba de la diferencia y el éxito de Ebru Şahin! 8

Ebru Şahin explicó que están trabajando en movimientos especiales con sus instructores de artes marciales. Aquellos que vieron los diferentes movimientos de Akkız en el escenario ya sabían que aquí había una situación especial. Ebru Şahin también hizo la siguiente declaración sobre esta técnica de lucha especial: “Desarrollamos una técnica completamente diferente junto con nuestros instructores. Hay muchos movimientos exclusivos de Akkız. Hay tantos movimientos que nadie ha usado o combinado de esta manera antes. En ese sentido, soy feliz y me siento afortunado.

Estoy haciendo cosas que se hacen por primera vez y las estamos presentando por una mujer. Estamos aprendiendo nuevas técnicas todo el tiempo. Tenemos ensayos antes de cada escena de acción. Estamos hablando de lo que podemos agregar para visualizar más. Nuestro trabajo continúa todo el tiempo. ”¡Las escenas de lucha de la serie destan fueron la prueba de la diferencia y el éxito de Ebru Şahin! 9 Ebru Şahin, que estaba muy cansada tras 3 exitosas temporadas en la serie Hercai y quería descansar un rato, volvió a los platós de nuevo porque tenía un papel muy especial como el de Destan, al que no podrá volver a ver. La actriz trabaja duro y no se queja de cansancio por el éxito de la serie.

Ebru Şahin, que ama su trabajo e interioriza su nuevo papel, sigue recibiendo grandes elogios de sus fans por su estilo abnegado.