Noticias de artistas ¡Los fanáticos de Cemre Baysel están emocionados y preocupados!

¡Los fanáticos de Cemre Baysel están emocionados y preocupados!

admin

La actriz Cemre Baysel, quien recientemente apareció en la pantalla con la serie Baht Oyunu transmitida por Kanal D, pronto se encontrará nuevamente con sus fanáticos en las pantallas de televisión.

La nueva serie Senden Daha Güzel (Mejor que tú), en la que la actriz compartió el papel principal con Burak Çelik, llegará a la audiencia en Fox TV con su primer episodio el martes 7 de junio.

También se dio a conocer el tráiler de la nueva serie, y se observó por los comentarios en las redes sociales que la muy esperada serie de comedia romántica volvió a complacer a la audiencia.

Sin embargo, los fanáticos de Cemre Baysel tienen una preocupación. Algunos comentarios al post de la actriz, quien publicó la promoción de su nueva serie en su cuenta de Instagram, revelaron esta preocupación.

Cemre Baysel compartió la nota "Estamos muy emocionados". Los fanáticos del actor también expresaron su emoción en sus comentarios.

Sin embargo, algunos de sus seguidores expresaron su preocupación por la calificación. Los fanáticos de Cemre Baysel, quienes afirmaron que se entendió que sería una muy buena serie desde la introducción de la serie, llamaron la atención con los comentarios "Esperamos que la calificación sea justa esta vez".

 

Bu gönderiyi Instagram'da gör

 

Cemre (@cemrebaysel)'in paylaştığı bir gönderi