Noticias de artistas ¡Hubo una separación importante sobre la película Love Tactics 2!

¡Hubo una separación importante sobre la película Love Tactics 2!

admin

La película Love Tactics, protagonizada por el dúo Demet Özdemir y Şükrü Özyıldız, atrajo la atención de una gran audiencia en Netflix. Love Tactics, que se ha convertido en una de las producciones más vistas en muchos países del mundo, volvió a hacer aparecer a Demet Özdemir ante el público con una comedia romántica.

Emre Kabakuşak dirigió la película Love Tactics. Surgió una imagen muy lograda y se aplaudió el esfuerzo del director por llevar la película a primer plano. Sin embargo, en la segunda película de la serie, esta vez hubo un cambio de director. Otro director exitoso, Kıvanç Baranönü, dirigirá la película en lugar de Emre Kabakuşak.

El rodaje de la película Love Tactics 2 lleva un tiempo en la agenda. Mientras continúan los preparativos, se afirma que el equipo se reunirá y comenzará a rodar en julio. Para Demet Özdemir, la situación es un poco complicada…

La actriz, que lleva trabajando duro para la serie llamada Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo) desde abril, seguirá trabajando en otro set para la película tras el set de la serie sin descanso.

Para la actriz, que se espera que se case con Oğuzhan Koç este verano, los acontecimientos significan que tendrá un período muy ocupado y la boda continuará hacia el final del verano. Demet Özdemir no puede prepararse para el matrimonio durante este período tan ajetreado y parece haber dejado pasar el evento.