Noticias de la serie ¡La decisión final de la serie Kaderimin Oyunu sorprendió!

¡La decisión final de la serie Kaderimin Oyunu sorprendió!

admin

Una de las series populares de las pantallas de Star TV, Kaderimin Oyunu (My Destiny's Game) estará en la pantalla con su episodio 23 que se transmitirá esta semana. Hace meses se anunció que la serie, protagonizada por Akın Akınözü, Öykü Karayel, Sarp Apak y Meriç Aral, no continuaría en la segunda temporada, y que la productora NGM Media y Star TV habían acordado hacer la final en junio.

A pesar de que las cosas no salieron bien en Turquía para la serie "Kaderimin Oyunu", se vendió en el extranjero, por lo que se supo que la serie no tendría un final temprano y continuaría hasta el final de la temporada. Sin embargo, con el movimiento de la historia en este proceso, los ratings de la serie empezaron a subir, aunque no tanto como se deseaba.

La serie "Kaderimin Oyunu" de NGM fue una de las obras populares de esta temporada, aunque no te hizo sonreír con su fuerte elenco, trama dramática y director exitoso. Según las noticias de Birsen Altuntaş en TV100, el curioso destino de la serie quedó claro.

Se supo que Asiye y Cemal, quienes luchan por sobrevivir con sus hijos, se despedirán en el episodio 26 de la serie, que lleva la gran lucha a la pantalla.

Emre Kabakuşak se sienta en la silla del director de Kaderimin Oyunu, producida por Nazlı Heptürk y producida por NGM Media. El guión de la serie está escrito por Gül Abus Semerci.