Noticias de la serie ¡La asociación de Cemre Baysel y Burak Çelik fue muy apreciada!

¡La asociación de Cemre Baysel y Burak Çelik fue muy apreciada!

admin

Detalles sobre la serie de televisión Senden Daha Güzel (Mejor que tú), que se espera sea una de las producciones más influyentes del período estival, han comenzado a surgir en la pantalla de Fox TV. Uno de los nombres sorpresa de la serie, que reunió a Cemre Baysel y Burak Çelik en los papeles protagónicos, fue Anıl Çelik, quien brilló con su actuación en series veraniegas como Erkenci Kuş (Early Bird) y Bay Yanlış (Mr. Wrong) .

El primer episodio de la serie Senden Daha Güzel se transmitirá el martes 7 de junio. La emoción creció aún más cuando se anunció la fecha de estreno de la serie, que fue producida por Gold Film, producida por Faruk Turgut, dirigida por Deniz Koloş y escrita por Ayşe Üner Kutlu.

Quienes miran el tráiler de la nueva serie esperan con ansias la serie de comedia romántica. Si bien se espera con ansias la armonía en la pantalla de los dos actores, cabe señalar que la audiencia ya los aprecia. Cemre Baysel, quien tuvo un gran quiebre en su carrera con la serie Baht Oyunu el verano pasado, hizo felices a sus fanáticos de estar nuevamente en una serie que huele a amor este verano.

Si bien muchas personas se preguntaron sobre la compatibilidad de Burak Çelik y Cemre Baysel, quienes serán sus parejas en la serie, también llamaron la atención distintas valoraciones.

Muchas personas en las redes sociales comentaron sobre Cemre Baysel que su amante Aytaç Şaşmaz, con quien jugaron juntos en el Baht Oyunu, es un mejor candidato para este papel.

La muy esperada serie Senden Daha Güzel está en FOX TV con su primer episodio el martes 7 de junio a las 20:00.