Noticias de artistas ¡Del papel secundario al papel principal en la serie Barbaroslar! ¡Nueva serie como lotería para Caner Topçu!

¡Del papel secundario al papel principal en la serie Barbaroslar! ¡Nueva serie como lotería para Caner Topçu!

admin

A medida que el joven actor Caner Topçu avanzaba paso a paso en su carrera, surgió una oportunidad de papel principal frente a su… Verás al dúo de Caner Topçu y Rabia Soytürk en el papel principal del proyecto llamado Duy Beni (Escúchame), preparado por Star TV para los meses de verano.

Esta será la primera experiencia de rol protagónico para Rabia Soytürk y para Caner Topçu.

Rabia Soytürk tomará un papel en esta serie después del personaje de Karaca en la serie de televisión Alparslan Great Seljuk. Caner Topçu, por otro lado, llamará la atención con su nuevo papel después del personaje de İlyas en la serie de televisión Barbaroslar.

Ambos actores participarán en el drama juvenil de Star TV que se emitirá en verano, una de las producciones históricas de la pantalla de TRT1.

La serie Duy Beni, que lleva la firma de Süreç Film, traerá consigo el primer papel protagónico de Caner Topçu y una importante oportunidad que hasta ahora no ha tenido.

Especialmente las series de verano atraen más la atención en el extranjero, y si Caner Topçu tiene una buena historia, tendrá la oportunidad de darse a conocer fuera de Turquía gracias a este proyecto.

¡Del papel secundario al papel principal en la serie Barbaroslar! ¡Nueva serie como lotería para Caner Topçu! 7

El cambio de carrera más serio para Caner Topçu, quien también apareció en la serie de televisión Ever después de su experiencia en la serie de televisión de corta duración Watch en 2018, fue con la serie Barbaroslar… El actor, que dejó el personaje de İlyas tras su exitosa actuación en la primera temporada, ahora se prepara para su nuevo papel.

¿Cómo encajará Caner Topçu con Rabia Soytürk, quien también tuvo su primera experiencia como protagonista en su primer papel principal? El público espera ansiosamente la respuesta a esta pregunta.