Noticias de la serie En la serie Mahkum, la audiencia lo quería, ¡el personaje no amado está ausente en la segunda temporada!

En la serie Mahkum, la audiencia lo quería, ¡el personaje no amado está ausente en la segunda temporada!

admin

La serie Mahkum (Prisionero) continúa reuniéndose con la audiencia en la pantalla de Fox TV los jueves por la noche. La segunda temporada de la serie, que próximamente hará su final de temporada, también fue aprobada por el canal.

La separación de Seray Kaya en el episodio 17 de la serie, que se destaca con las efectivas actuaciones de Onur Tuna e İsmail Hacıoğlu, fue objeto de grandes críticas.

Otro tema criticado en la serie Mahkum (Prisionero) fue la inclusión del personaje de Sinyor en la historia. Talat Bulut, quien se tomó un largo descanso de la pantalla después de su exitosa actuación en la serie Yasak Elma (Forbidden Apple), revivió con éxito al personaje. Sin embargo, según los fanáticos de la serie, no había necesidad de un personaje así y, además de llevar la historia hacia adelante, surgió una situación que rompió el ritmo.

Resultó que el personaje de Sinyor, a quien los fanáticos de la serie Mahkum criticaban constantemente en las redes sociales, ya no estará en la historia. La estancia de 10 episodios de Talat Bulut ha terminado y el personaje de Sinyor dirá adiós a la serie.

En la serie Mahkum, la audiencia lo quería, ¡el personaje no amado está ausente en la segunda temporada! 7

Los fanáticos de la serie Mahkum estarán muy contentos con esta situación. La audiencia piensa que durante las vacaciones de verano, los guionistas tendrán una buena oportunidad para revelar una historia más sólida y que la serie Mahkum tendrá un debut mucho más exitoso la próxima temporada.

El episodio 23 de la serie Mahkum, donde Talat Bulut se reunirá con la audiencia por última vez, se reunirá con la audiencia el jueves 26 de mayo a las 20:00 en Fox TV.