Noticias de la serie En el final de Sadakatsiz, que se despidió del público, ¡la ganadora fue Solidaridad Femenina!

En el final de Sadakatsiz, que se despidió del público, ¡la ganadora fue Solidaridad Femenina!

admin

La impresionante serie de Kanal D, Sadakatsiz (Infiel), que se prolongó durante dos temporadas, se despidió anoche de las pantallas. El final de Sadakatsiz fue muy exitoso. Al final de la serie, que se basaba en una historia de engaño, la ganadora fue Mujeres solidarias.

Adaptación de la BBC de la serie de televisión Doctor Foster y protagonizada por Cansu Dere, Caner Cindoruk y Melis Sezen, en la que dieron una actuación muy impresionante, Sadakatsiz hizo su final con su episodio 60 emitido anoche. La final hizo escenas inolvidables.

Mientras Volkan perdió la vida en el episodio final de Sadakatsiz, Derin quería terminar con su vida después de él. Derin llamó a Asya de camino al lugar donde planeaba suicidarse.

Derin, quien le dijo que todo debería terminar el día en que cayeron del acantilado, dijo que completaría el trabajo que dejó sin terminar e iría allí para encontrarse con Volkan. Temerosa de que Derin le haga algo, Asya fue al abismo donde se habían estrellado antes.

Asya detuvo a Derin justo cuando estaba a punto de tirarse por el acantilado. Mientras tanto, Derin, que tuvo un ataque de nervios, dijo que quería morir. Cuando la crisis de Derin no remitió, Asya abofeteó a Derin y la calmó diciéndole que tenía que vivir por su hija.

Así, Asya, con toda su misericordia, salvó la vida de Derin por segunda vez. Y fue la solidaridad de las mujeres la que triunfó en la final de Sadakatsiz. Y este último Sadakatsiz fue bien recibido por sus espectadores.

Sadakatsiz, que atrajo gran atención no solo en Turquía sino también en el extranjero, cuenta la lucha de una mujer, su esposo que la engañó y la otra mujer con la que ella engañó. Volkan fue el personaje que menos gustó de la serie. Caner Cindoruk, quien interpretó con éxito a Volkan, fue el perdedor al final.

Al permitir que la joven actriz Melis Sezen hiciera un gran debut, Sadakatsiz estuvo en lo más alto de los índices de audiencia en la primera temporada. La serie, que arrancó muy bien la segunda temporada, experimentó una gran pérdida de sangre en las siguientes semanas.