Noticias de artistas ¡A Serenay Sarıkaya se le ofreció quizás el papel más impresionante de su carrera!

¡A Serenay Sarıkaya se le ofreció quizás el papel más impresionante de su carrera!

admin

Serenay Sarıkaya no ha estado frente a sus fanáticos desde su serie de televisión Fi, que se transmitió en Puhu TV en 2017. Uno de los papeles más importantes de su vida se lo ofreció a Sarıkaya, quien recientemente filmó la serie Şahmaran para Netflix.

Serenay Sarıkaya llegó a las pantallas de televisión por última vez con Medcezir, que se transmitió entre 2013 y 2015. Después de eso, interpretó a una bailarina en la serie de televisión Fi, transmitida por Puhu TV. Serenay Sarıkaya, quien apareció ante sus fanáticos con Alice Musical justo antes de que estallara la pandemia en 2019, ha estado fuera de la vista desde entonces.

Sin embargo, según las noticias del periódico Posta, llegó una oferta bomba a Serenay Sarıkaya. En la propuesta que llegó, a Sarıkaya se le ofreció interpretar a Cahide Sonku, la primera estrella femenina del cine turco. Se informó que la serie que será filmada por BKM fue preparada para una plataforma digital.

¡A Serenay Sarıkaya se le ofreció quizás el papel más impresionante de su carrera! 7

La serie, que contará sobre la vida de Cahide Sonku, llegó por primera vez a la agenda hace aproximadamente un mes. En las noticias de hace un año, la escritora del periódico Milliyet, Sina Koloğlu, escribió: “Dije que una serie sobre la vida de Cahide Sonku se filmaría en Netflix. Hablé con mi querida Necati Akpınar sobre todo lo relacionado con BKM.

Dijo que están en conversaciones con Netflix y que comenzarán a trabajar en el guión. También afirmó que después de un período de al menos seis meses, el casting puede pasar a primer plano”. La exitosa actriz saltó a la palestra con la película Bergen justo antes de la pandemia. Se hizo una oferta a Serenay Sarıkaya para interpretar a Bergen en la película.

Sin embargo, la bella actriz abandonó el proyecto cuando el rodaje de la película se pospuso debido a la pandemia y no cumplió con el cronograma de Sarıkaya en lo que respecta a la agenda nuevamente. Serenay Sarıkaya recientemente compartió el papel principal con Burak Deniz en la serie de televisión Şahmaran, que fue filmada para Netflix. El rodaje de la serie se completó hace unos meses.

Cahide Sonku nació el 27 de diciembre de 1919 en la ciudad de Sana'a en Yemen.

Cahide Sonku, actriz de cine y teatro turca, también ostenta el título de la primera directora de cine.