Noticias de artistas ¡Neslihan Atagül viene a encantar a sus fanáticos con grandes nombres!

¡Neslihan Atagül viene a encantar a sus fanáticos con grandes nombres!

admin

Neslihan Atagül, quien comenzó su carrera como actriz en 2006 con la serie Yaprak Dökümü, interpretó el personaje de Nare en la serie de televisión Sefirin Kızı (La hija del embajador), que se publicó en diciembre de 2019. La actriz tuvo que dejar la serie al final de la primera temporada por problemas de salud.

La exitosa actriz, que recuperó su salud y saltó a la palestra con nuevos proyectos, continúa con su preparación para la serie de televisión Gecenin Ucunda (Al final de la noche), en la que compartió protagonismo con su esposo Kadir Doğulu. La serie, que estará pronto en el set, está programada para llegar a las pantallas en septiembre.

Otro nuevo proyecto de Neslihan Atagül es Ah Belinda, la inolvidable película del cine turco que OGM Pictures volverá a rodar para Netflix. La película será compartida por Neslihan Atagül y Serkan Çayoğlu en los papeles principales, con Deniz Yorulmazer como director y Hakan Bonomo como guionista.

¡Neslihan Atagül viene a encantar a sus fanáticos con grandes nombres! 7

La nueva versión de la inolvidable producción de Yeşilçam de Müjde Ar, Ah Belinda, se unió al elenco de la película Beril Pozam, quien había actuado anteriormente en la última serie de Baba (Padre). Después de Neslihan Atagül, se anunció que Serkan Çayoğlu, Necip Memili, Efe Tuncer, Gamze Karaduman y Beril Pozam actuarían en la película.

Anıl Çelik, un actor de éxito con el personaje de Cem, también participó en la película. Anıl Çelik interpretará a uno de los amigos de teatro de Sevilay, interpretado por Neslihan Atagül en la película.

Jugando en un comercial de champú en "Ah Belinda", Sevilay cuenta la historia de su viaje por el mundo de su personaje y su colorida lucha por volver a su propia vida.