Noticias de artistas Al despedirse de Alparslan, Rabia Soytürk tomó el papel principal que se merecía con la nueva serie de verano.

Al despedirse de Alparslan, Rabia Soytürk tomó el papel principal que se merecía con la nueva serie de verano.

admin

La joven actriz Rabia Soytürk nació en Estambul en 1996 y se convirtió en una de las actrices que ofreció una de las actuaciones más influyentes del último período… Rabia Soytürk, que se mostró con proyectos exitosos seguidos, se convirtió en la protagonista femenina de la nueva serie de verano Duy Beni (Escúchame) a una edad temprana.

Los fans de la joven actriz estarán muy contentos con el acuerdo con Rabia Soytürk para la nueva serie de "Duy Beni", que se prepara para los meses de verano en las pantallas de Star TV. El actor, que se ganó la admiración de muchos fanáticos con el personaje de Karaca en la serie de televisión Alparslan Great Seljuk, abandonó este proyecto e hizo un trato para su nueva serie.

Rabia Soytürk, que entró en los platós en 2018 y atrajo la atención con el personaje de Süveyda en la serie Şahsiyet (Personalidad), también fue apreciada por el personaje de Selen en la serie de televisión Gülperi. Sin embargo, el proyecto donde se destacó la joven actriz fue la serie de televisión Benim Adım Melek (Mi nombre es Melek), que se prolongó durante dos temporadas en TRT1.

Al despedirse de Alparslan, Rabia Soytürk tomó el papel principal que se merecía con la nueva serie de verano. 7

La actriz que vimos en el personaje de Defne en esta serie dio una actuación tan exitosa que tuvo millones de fans en poco tiempo…

También hubo una nueva oportunidad de experiencia para Rabia Soytürk en la serie de televisión "Duy Beni". La serie se presentará a la audiencia como un drama juvenil y Rabia Soytürk ya es un nombre conocido por su éxito en producciones dramáticas. Podemos decir que la actriz hará un muy buen trabajo en este nuevo papel.