Noticias de artistas Gökçe Eyüboğlu está comenzando un nuevo proyecto después de Evlilik Hakkında Her Şey!

Gökçe Eyüboğlu está comenzando un nuevo proyecto después de Evlilik Hakkında Her Şey!

admin

La famosa actriz Gökçe Eyüboğlu se convirtió en una de las actrices destacadas del último período. La actriz, que tuvo una actuación muy exitosa en la serie Kadın's (Mujeres), fue recordada con el personaje de Ceyda.

La actriz, que también asumió el papel principal en la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey (Todo sobre el matrimonio) esta temporada, logró destacarse nuevamente al darle el derecho a su papel. La serie Evlilik Hakkında Her Şey se despedirá de su audiencia con el episodio final que se transmitirá la próxima semana.

Se reveló que muchos nombres famosos también pasarán el período de verano trabajando debido a nuevos proyectos. Gökçe Eyüboğlu también se unió a estos nombres… Después del rodaje de Evlilik Hakkında Her Şey, la actriz comenzará a prepararse para su nuevo papel.

Alperen Duymaz, Funda Eryiğit y Mehmet Günsür son algunos de los coprotagonistas de la famosa actriz que se unió al elenco de la película llamada Kül, que Ay Yapım continúa preparando para Netflix.

Gökçe Eyüboğlu está comenzando un nuevo proyecto después de Evlilik Hakkında Her Şey! 7

Gökçe Eyüboğlu interpretará al personaje llamado Lale en la película. Funda Eryigit interpretará al personaje de Gökçe, mientras que Mehmet Günsür aparecerá frente a la audiencia como Kenan. Verás a Alperen Duymaz en el personaje de Metin Ali.

El personaje de Lale tendrá lugar en la historia como un amigo de la familia de Gökçe y Kenan. Erdi Işık escribió el guión de la película llamada Kül, que tratará sobre la historia de amor prohibido de la esposa del dueño de una editorial.

Erdem Tepegöz fue el director de la película Kül.