Noticias de artistas ¡Demet Özdemir completará su última misión y continuará su camino hacia su nuevo hogar!

¡Demet Özdemir completará su última misión y continuará su camino hacia su nuevo hogar!

admin

La famosa actriz Demet Özdemir está pasando por un período ajetreado. Tras llegar a un acuerdo con Disney Plus, la actriz, que acudió al set de la serie llamada Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo), dijo que crearon un divertido ambiente de rodaje con sus compañeros.

La actriz no puede dar detalles sobre su nuevo drama, pero afirmó que todo estuvo bien en el set y que estaba muy feliz. Buğra Gülsoy y Hafsanur Sancaktutan también protagonizan la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda será una entretenida serie de comedia romántica… Sin embargo, la actriz tiene otro proyecto.

La actriz, que estará en el plató de la segunda película de Love Tactics, que protagonizó junto a Şükrü Özyıldız en los meses de verano del año pasado, volverá a pasar el verano trabajando. De hecho, Demet Özdemir hizo un acuerdo especial con Disney Plus y solo accedió a participar en los trabajos de esta plataforma.

¡Demet Özdemir completará su última misión y continuará su camino hacia su nuevo hogar! 7

Sin embargo, los funcionarios de Disney Plus dieron permiso a la famosa actriz para Love Tactics 2, que anteriormente había trabajado con Netflix y tenía una secuela. Tras participar en este proyecto, Demet Özdemir seguirá su camino con proyectos que solo se publicarán en Disney Plus.

Continúan los preparativos para la segunda película de Love Tactics 2. El calendario de rodaje no ha sido anunciado por un tiempo. Sin embargo, según la información recibida, el equipo comenzará a rodar en julio. Dado que Demet Özdemir es una secuela, completará esta tarea participando en el set con el permiso de Disney Plus.