Noticias de artistas ¡El famoso actor Alperen Duymaz dio una respuesta interesante a las acusaciones de que se divorciará!

¡El famoso actor Alperen Duymaz dio una respuesta interesante a las acusaciones de que se divorciará!

admin

Alperen Duymaz, quien dio un salto en su carrera con su actuación en la serie de TV Son Yaz (El verano pasado), y que fue muy popular en la serie de TV Erkek Severse (Si un hombre ama) transmitida por BeIN CONNECT, está entre los famosos. nombres que no prefieren vivir su vida privada frente a él.

Recientemente, el matrimonio de cuento de hadas de Alperen Duymaz y su esposa maestra Kübra Kelkit ha creado un efecto explosivo en la prensa sensacionalista, donde nubes oscuras se han cernido sobre él.

Mehmet Üstündağ del periódico Hürriyet escribió un artículo en el que afirmaba que había acusaciones de que la pareja, que se sentó tranquilamente a la mesa de bodas hace dos años, se divorciaría.

Para no separarse de su amor de la infancia, Kübra Kelkit, que era profesor en Çankırı, Alperen Duymaz había adelantado su boda y había celebrado una ceremonia de matrimonio civil y había designado a Kelkit en Estambul como cónyuge. Debido a la intensidad del drama de Duymaz, la pareja se casó antes de que pudieran casarse.

¡El famoso actor Alperen Duymaz dio una respuesta interesante a las acusaciones de que se divorciará! 8

Mehmet Üstündağ usó las siguientes expresiones en su artículo; “Se sabía que Kübra Kelkit, quien enseña en una escuela en Estambul, siempre se mantuvo alejada de la 'vida brillante' de Alperen Duymaz. Sin embargo, ahora que aprendí, la incapacidad de Kelkit para mantenerse al día con esta vida rompió las cuerdas.

De hecho, la pareja no asistió recientemente a la fiesta de cumpleaños del manager de Duymaz, Cem Tatlıtuğ, lo que alimentó los rumores. También se encuentra entre la información que la pareja, que se dice que se tomó un descanso de su relación, todavía vive en la misma casa. Espero que le den otra oportunidad a su matrimonio y no debiliten nuestra fe en los cuentos de hadas".

Tras esta noticia en la prensa de la revista, Alperen Duymaz compartió lo siguiente desde su cuenta de Instagram. Este compartir del actor fue interpretado por sus fans en respuesta a la noticia, y los comentarios se hicieron como 'la mejor respuesta'.

¡El famoso actor Alperen Duymaz dio una respuesta interesante a las acusaciones de que se divorciará! 9