Noticias de la serie Cuando llega la serie Aile de Kıvanç Tatlıtuğ y Serenay Sarıkaya, ¡las condiciones cambian en la competencia del martes!

Cuando llega la serie Aile de Kıvanç Tatlıtuğ y Serenay Sarıkaya, ¡las condiciones cambian en la competencia del martes!

admin

Los martes por la noche llegan a las pantallas series ambiciosas. Especialmente la serie Üç Kız Kardeş (Tres hermanas), que comenzó a transmitirse con resultados exitosos la temporada pasada, y los proyectos de Ben Bu Cihana Sığmazam (No puedo encajar en este mundo) de ATV son producciones que tienen su propia audiencia. A nadie sorprenderá que estas dos series conserven a sus audiencias.

Especialmente la serie Üç Kız Kardeş tuvo dos temporadas exitosas con su emotiva historia y su fuerte elenco. En la tercera temporada, el camino parece claro con la cambiante historia de la serie.

Aunque la serie Ben Bu Cihana Sığmazam en las pantallas de ATV perdió a algunos de sus actores, apareció ante su audiencia con una historia renovada. Oktay Kaynarca, el actor protagonista de la serie cuyo episodio número 37 se ha publicado, vuelve a pasar la prueba con gran éxito. Recordemos también que Kaynarca dejó a sus socios y se convirtió en el único productor de la serie.

Además de estas dos poderosas series de televisión, también estuvo la serie de televisión Yabani (Wild) de Fox TV, que emocionó a la audiencia. La serie, protagonizada por Halit Özgür Sarı y Simay Barlas, retrata una producción que merece obtener buenos resultados en los ratings con su efectiva historia.

En tal ambiente, mientras las series de televisión de Star TV y TRT1 no están disponibles, hay novedades sobre la serie de televisión Aile (Familia), que es el factor determinante de las noches de los martes. El equipo de la serie se reunió y comenzó los preparativos para la segunda temporada.

Aunque se reunieron más tarde que sus competidores, se espera que el equipo de la serie Aile complete el episodio 14 en poco tiempo. Todos los detalles de la serie, desde su historia, elenco, música hasta lugares, lograron impresionar a millones de espectadores.

Después de la primera temporada, que emitió 13 episodios, los fans de Kıvanç Tatlıtuğ y Seranay Sarıkaya esperan ansiosamente los nuevos episodios.

En cuanto a la serie Aile, cuyo episodio 14 se emitirá el martes 3 de octubre, la competencia será mucho más dura. No sorprendería a nadie que la serie Aile superara a sus competidores al recibir calificaciones muy altas.

Aunque las series de televisión Üç Kız Kardeş, Yabani y Ben Bu Cihana Sığmazam han creado sus propias audiencias, se espera que tengan problemas en los ratings con la incorporación de la serie Aile a la ecuación.

Nuevos personajes se unirán a la serie Aile en su segunda temporada, y la historia comenzará con un salto temporal de 2 meses. Los fanáticos de la serie ya están experimentando una gran emoción por la nueva temporada.