Noticias de artistas ¡De la mediocridad a la popularidad! ¿De dónde vino Yiğit Koçak, el Ömer de la serie Kardeşlerim?

¡De la mediocridad a la popularidad! ¿De dónde vino Yiğit Koçak, el Ömer de la serie Kardeşlerim?

admin

Yiğit Koçak, quien creció en Samsun y logró un gran éxito con el personaje de Ömer en la serie de televisión Kardeşlerim (Para mi familia), sorprendió tanto a su familia como a sus amigos con este punto. El actor dijo que después de llegar a cierto punto, experimentó una gran felicidad frente a lo que había logrado.

Yiğit Koçak, quien fue a España el mes pasado y se reunió con sus fanáticos y apareció en los medios españoles, dijo que estaba asombrado por el deseo de sus fanáticos de aprender casi todo, incluidos sus familiares. El actor, a quien le sorprendió que sus seguidores conocieran y cuidaran a su familia, dijo que en su familia no había nadie involucrado en ninguna rama del arte.

Al mencionar que fue una persona tranquila y tranquila en su infancia, el actor describió esos años con estas palabras: “Estaba solo. Yo ya era un niño muy callado y tranquilo. Yo no era un niño que podía hablar mucho y tenía buenas relaciones bilaterales. yo era introvertido Solía estudiar mucho, quería ser médico como mi padre. Jugué al baloncesto durante un tiempo. No tenía otra vida además de él”.

Yiğit Koçak dijo que le hubiera gustado ser músico si no hubiera sido actor, y dijo que la batería tenía un lugar muy especial en su vida. El actor, a quien no le pareció muy bonita su voz, utilizó una expresión jocosa diciendo que no cantaba para no molestar a nadie.

A pesar de que es una persona más social ahora que está muy impresionado con la gente, no se siente completamente cómodo. El actor dijo: “Debido a que era muy tímido, no vi mucho beneficio. No pude superar la introversión. Ahora que interactúa mucho con la gente, se va de a poco. Aquí es donde realmente me alimento. Si soy un hombre muy abierto, no puedo jugar como quiero. Ahí es donde saco mi fuerza”, dijo.