Noticias de artistas ¡Defne Kayalar hará un regreso explosivo a las series de televisión después de muchos años!

¡Defne Kayalar hará un regreso explosivo a las series de televisión después de muchos años!

admin

Defne Kayalar regresa a las series de televisión después de un largo descanso. La era Defne Kayalar comienza en la serie Yargı (Secretos de familia), que continúa su tercera temporada y continúa contando una historia muy exitosa.

El elenco de la serie ganadora del premio Emmy internacional de Kanal D, Yargı, continúa creciendo. La galardonada actriz Defne Kayalar participa en el nuevo episodio de la serie, que se proyectará esta semana. Kayalar comparecerá ante el público como el ‘Fiscal Contradictorio’, que acaba de llegar al juzgado.

El actor que hemos visto en proyectos de series digitales recientemente; Exhibió su talento en las producciones tituladas As Kuş Uçuşu (Bird Flights), Arayış, Bir Başkadır y Saklı. Defne Kayalar llamó la atención en la pantalla de televisión con su personaje Sedef en la serie de televisión Medcezir. La actriz complacerá a sus fans regresando a las series de televisión después de un largo descanso.

Se espera con impaciencia la actuación de la exitosa actriz, que ganó el premio a la ‘Mejor Actriz’ por su actuación en la película ‘Suddenly’ en el Festival de Cine de Ankara en los últimos meses.

La actriz, que dará vida al personaje de «İclal Prosecutor» en la serie de televisión «Yargı», cada episodio tan esperado, también provocará un cambio significativo en la historia.

La pregunta de qué tipo de historia se incluirá en la serie el Fiscal Iclal, que conocía a Ilgaz, será respondida en el nuevo episodio que se transmitirá este domingo.

La serie Yargı, producida por Ay Yapım, se emitirá con su nuevo episodio el domingo por la noche a las 20.00 horas en Kanal D.