Artists News Dejando The Innocents, ¡está comenzando una serie como una bomba!

Dejando The Innocents, ¡está comenzando una serie como una bomba!

sule sule

Al encontrarse con los espectadores en las pantallas TRT1 los martes por la noche, The Innocents se destacó como la serie más exitosa de la temporada. Un buen elenco se reunió en la serie, que tiene un desempeño fuerte con sus ratings.

Alper Saldıran, que tiene lugar en The Innocents y da vida al personaje de Uygar, no ha estado en la serie por un tiempo. El personaje que se muestra en el extranjero en el noveno episodio no regresó. También se reveló que Alper Saldıran dejó la serie. Los proyectos para el actor no terminan.

Saldıran, que ha estado en la pantalla desde 2004, es conocido por sus libros y por su actuación. El actor, que protagonizó la serie de películas llamada Badem Şekeri y escribió en su mente con el personaje del Doctor Mehmet Şeker, se encuentra entre los nombres más buscados de la serie.

El actor que vimos como Erdem en la temporada anterior de Better Together se convirtió en Uygar en The Innocents esta temporada … Ahora se está preparando para un nuevo papel.

Dejando The Innocents, ¡está comenzando una serie como una bomba! 7

El famoso actor también se unió al elenco de la serie de Netflix, A Submarine Story, firmada por OGM Pictures. Kıvanç Tatlıtuğ tiene nombres importantes en el equipo de la serie, que se revela protagonizada por Özge Özpirinçci. Según la información entre bastidores del periodista Birsen Altuntaş, además de Attacker; Ertan Saban, Ecem Uzun y Meriç Aral también eran miembros del personal.